Despidos

Victor Hugo pide conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública

El periodista uruguayo brindó un entrevista en la que, además, criticó la gestión de Mauricio Macri

f700x390-325698_364716_15

Después del escandaloso despido de Victor Hugo, el periodista ha dado mucho que hablar en los medios. Esta vez habló de sus ganas de estar en Radio Nacional; además, tildó de autoritario Mauricio Macri.

Durante una entrevista con Astrid Pikielny y Diego Sehinkman por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista kirchnerista se ofreció para conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública. “Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”, desafió.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”, continuó.

“Veré si son capaces de hacer una oferta concreta, pero en ese caso voy a pedir el retorno de todos los periodistas que yo sé que son víctimas de esto”, advirtió.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

Asimismo, Morales recordó que luchó para que se le diera pauta publicitaria a los medios de la Editorial Perfil: “Yo denuncié muchísimo que el gobierno le negó la pauta a la Editorial Perfil. Y todavía sigo diciendo que me parece un disparate que el gobierno haya tenido que reaccionar por una decisión de la Corte Suprema. Fue absolutamente torpe porque la influencia que tenía era escasísima”.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

A continuación, tildó a Macri de “autoritario” y opinó que en cuanto al fútbol llevará a cabo un “Estado bobo” que le dará el negocio a los canales privados.”El Estado se va a quedar sin la posibilidad de publicitar lo que corresponde, como campañas contra el cólera o contra el SIDA”, vaticinó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores
poroto-cubero-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poroto-cubero-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Poroto Cubero quiso levantarse a una panelista en vivo: “¡Es que estuve diez años guardado!”

El futbolista y ex marido de Nicole Neumann pasó por el programa de Pico Mónacó y reconoció que le siguen gustando las rubias; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO