Despidos

Victor Hugo pide conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública

El periodista uruguayo brindó un entrevista en la que, además, criticó la gestión de Mauricio Macri

f700x390-325698_364716_15

Después del escandaloso despido de Victor Hugo, el periodista ha dado mucho que hablar en los medios. Esta vez habló de sus ganas de estar en Radio Nacional; además, tildó de autoritario Mauricio Macri.

Durante una entrevista con Astrid Pikielny y Diego Sehinkman por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista kirchnerista se ofreció para conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública. “Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”, desafió.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

“Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”, continuó.

“Veré si son capaces de hacer una oferta concreta, pero en ese caso voy a pedir el retorno de todos los periodistas que yo sé que son víctimas de esto”, advirtió.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Asimismo, Morales recordó que luchó para que se le diera pauta publicitaria a los medios de la Editorial Perfil: “Yo denuncié muchísimo que el gobierno le negó la pauta a la Editorial Perfil. Y todavía sigo diciendo que me parece un disparate que el gobierno haya tenido que reaccionar por una decisión de la Corte Suprema. Fue absolutamente torpe porque la influencia que tenía era escasísima”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

A continuación, tildó a Macri de “autoritario” y opinó que en cuanto al fútbol llevará a cabo un “Estado bobo” que le dará el negocio a los canales privados.”El Estado se va a quedar sin la posibilidad de publicitar lo que corresponde, como campañas contra el cólera o contra el SIDA”, vaticinó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre