Despidos

Victor Hugo pide conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública

El periodista uruguayo brindó un entrevista en la que, además, criticó la gestión de Mauricio Macri

f700x390-325698_364716_15

Después del escandaloso despido de Victor Hugo, el periodista ha dado mucho que hablar en los medios. Esta vez habló de sus ganas de estar en Radio Nacional; además, tildó de autoritario Mauricio Macri.

Durante una entrevista con Astrid Pikielny y Diego Sehinkman por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista kirchnerista se ofreció para conducir un nuevo 678 por la pantalla de la TV Pública. “Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”, desafió.

“Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”, continuó.

“Veré si son capaces de hacer una oferta concreta, pero en ese caso voy a pedir el retorno de todos los periodistas que yo sé que son víctimas de esto”, advirtió.

Asimismo, Morales recordó que luchó para que se le diera pauta publicitaria a los medios de la Editorial Perfil: “Yo denuncié muchísimo que el gobierno le negó la pauta a la Editorial Perfil. Y todavía sigo diciendo que me parece un disparate que el gobierno haya tenido que reaccionar por una decisión de la Corte Suprema. Fue absolutamente torpe porque la influencia que tenía era escasísima”.

A continuación, tildó a Macri de “autoritario” y opinó que en cuanto al fútbol llevará a cabo un “Estado bobo” que le dará el negocio a los canales privados.”El Estado se va a quedar sin la posibilidad de publicitar lo que corresponde, como campañas contra el cólera o contra el SIDA”, vaticinó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri