AFIP

AFIP retuvo tres aviones que el Gobierno le compró al ejército de EE.UU.

Las aeronaves son usadas para la realización de ejercicios de entrenamiento y también para tareas de vigilancia. Tienen un costo aproximado a los 600 mil dólares cada uno

aviones-misiones

Tres aviones adquiridos por el gobierno argentino en Estados Unidos, que serán destinados al Ejército, fueron retenidas en el aeropuerto de Posadas, al parecer por intervención de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La presencia de los aparatos en la estación aérea local provocó curiosidad, tanto entre los medios de comunicación locales como entre trabajadores y pasajeros que a diario se movilizan por esas instalaciones, aunque no hubo información oficial al respecto.

LEA MÁS  Darija Milanovic brilla con su producción más sexy

Los aviones, modelo Twin Star DA42 con capacidad para tres pasajeros, de acuerdo con especialistas, son utilizados para la realización de ejercicios de entrenamiento y también para tareas de vigilancia y tienen un costo aproximado a los 600 mil dólares cada uno.

Fuentes allegadas al funcionamiento del aeropuerto de Posadas revelaron que las tres máquinas arribaron el sábado y continuaban ayer en una pista secundaria, en el marco de su vuelo procedente de Estados Unidos y tras hacer una escala en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, Brasil.

LEA MÁS  Caen las reservas del Banco Central en 700 millones de dólares por Kicillof

El sitio de noticias Misionesonline, señaló que los aviones ingresaban al país tras haber partido de Estados Unidos y fueron retenidos por la AFIP-Aduana, presuntamente a fin de regularizar su nacionalización en los registros de Argentina.

En la estación aérea se pudo identificar a las aeronaves con las matrículas AE-043, AE-044 y AE-045.

Los tres aviones son de color gris y tienen la inscripción del Ejército Argentino, ya que serían parte de un programa de modernización de la fuerza iniciada tiempo atrás.

LEA MÁS  Conocé a Tatiana Girardi, la nueva diosa del fitness

Según informes periodísticos, las tres aeronaves estarían incluidas en una operación de permuta de aviones de observación Grumman OV-10 Mohawk en desuso por parte del Ejército, de acuerdo con informaciones que datan de principios del año pasado.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullrich-1.jpg
Política

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de educación encabezará la lista de senadores; la diputada nacional podría seguirlo en la lista o liderar la de diputados
0020795418 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020795418.jpg
Televisión

La fragilidad de los cuerpos: intensa escena sexual de Eva de Dominici con Germán Palacios

El unitario de El Trece regaló un nuevo momento hot en la serie producida por TNT
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Espectáculos

Cómo la pasa Brancatelli en sus vacaciones post-escándalo

El panelista de Intratables, en el ojo de la tormenta, se encuentra en el exterior y lo compartió en Instagram
dc86w9hxyammrdq http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
dc8uprgxcaaj6xa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc8uprgxcaaj6xa.jpg
Mercado de pases

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

REALICE UN COMENTARIO