La mesa de Mirtha Legrand

Las críticas de Mirtha Legrand al nuevo gobierno de Mauricio Macri

En su programa, la conductora enumeró los aspectos negativos de la nueva gestión

f700x390-327124_366142_15

A pesar de su afinidad política con Mauricio Macri, Mirtha Legrand no tuvo reparos en hacer numerosas críticas al gobierno.

En su programa, la conductora enumeró los aspectos negativos que percibe en la nueva gestión.

“No me gusta cómo ha subido el costo de vida, por ejemplo. Yo soy una privilegiada, pero para la gente que no tiene dinero es terrible”, comentó.

La diva también señaló la devaluación y el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), como el que Macri firmó para nombrar Jueces de la Corte Suprema. “Ojo con los DNU”, advirtió.

Y añadió: “Yo soy amiga de Mauricio Macri y de Daniel Scioli, y si tengo que criticar a este gobierno lo voy a hacer”.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, estaba en el programa como invitado y defendió al gobierno: “Nosotros aprendemos permanentemente”, dijo. Entonces, Mirtha replicó: “No se asume para aprender, se asume sabiendo”.

Sin embargo, Legrand destacó algunos aspectos positivos: “Está bien que se reúnan los ministros, que salgan a hablar por televisión”, expresó.

Después, opinó: “Con las inundaciones, Macri tardó demasiado en ir a las zonas afectadas y estuvo sólo 40 minutos. Tenía seis provincias bajo el agua”.

“También creo que él debería haber mandado por televisión un mensaje de afecto para Navidad o Año Nuevo, para demostrar su acompañamiento y que se preocupa por nosotros”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender