La mesa de Mirtha Legrand

Las críticas de Mirtha Legrand al nuevo gobierno de Mauricio Macri

En su programa, la conductora enumeró los aspectos negativos de la nueva gestión

f700x390-327124_366142_15

A pesar de su afinidad política con Mauricio Macri, Mirtha Legrand no tuvo reparos en hacer numerosas críticas al gobierno.

En su programa, la conductora enumeró los aspectos negativos que percibe en la nueva gestión.

“No me gusta cómo ha subido el costo de vida, por ejemplo. Yo soy una privilegiada, pero para la gente que no tiene dinero es terrible”, comentó.

La diva también señaló la devaluación y el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), como el que Macri firmó para nombrar Jueces de la Corte Suprema. “Ojo con los DNU”, advirtió.

Y añadió: “Yo soy amiga de Mauricio Macri y de Daniel Scioli, y si tengo que criticar a este gobierno lo voy a hacer”.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, estaba en el programa como invitado y defendió al gobierno: “Nosotros aprendemos permanentemente”, dijo. Entonces, Mirtha replicó: “No se asume para aprender, se asume sabiendo”.

Sin embargo, Legrand destacó algunos aspectos positivos: “Está bien que se reúnan los ministros, que salgan a hablar por televisión”, expresó.

Después, opinó: “Con las inundaciones, Macri tardó demasiado en ir a las zonas afectadas y estuvo sólo 40 minutos. Tenía seis provincias bajo el agua”.

“También creo que él debería haber mandado por televisión un mensaje de afecto para Navidad o Año Nuevo, para demostrar su acompañamiento y que se preocupa por nosotros”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri