La mesa de Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha Legrand, José María Listorti hizo un chiste que no cayó bien

El conductor y humorista hizo un comentario que generó un tremendo cruce al aire

f700x390-327128_366146_0

El conductor y humorista nunca esperó que se produjera una situación tan tensa luego de que le hiciera un comentario a Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, también invitada al programa.

La abogada estaba denunciando vínculos entre el poder político y los barrabravas, cuando Mirtha quiso saber si ella es una mujer casada.

“Sí, le mando un saludo a mi marido, Federico”, comentó Arietto. Entonces, Listorti bromeó: “Que debe estar denunciado por algo también”.

Arietto, enojada, le contestó: “No tomes todo para la chacota, Listorti, estamos hablando de cosas serias y vos tirás chascarrillos”.

“Bueno, quedate tranquila que ya me voy”, dijo él, pero ella insistió, enajenada: “¿Estás haciendo un chiste conmigo?”.

Tras la intervención de Mirtha, la situación se calmó. Varios minutos después, Arietto se mostró arrepentida por su reacción: “Pido disculpas públicamente a Listorti. Estaba como muy emocionada”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia