La mesa de Mirtha Legrand

En la mesa de Mirtha Legrand, José María Listorti hizo un chiste que no cayó bien

El conductor y humorista hizo un comentario que generó un tremendo cruce al aire

f700x390-327128_366146_0

El conductor y humorista nunca esperó que se produjera una situación tan tensa luego de que le hiciera un comentario a Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, también invitada al programa.

La abogada estaba denunciando vínculos entre el poder político y los barrabravas, cuando Mirtha quiso saber si ella es una mujer casada.

LEA MÁS  El boicot en las redes contra el programa de Mirtha Legrand

“Sí, le mando un saludo a mi marido, Federico”, comentó Arietto. Entonces, Listorti bromeó: “Que debe estar denunciado por algo también”.

Arietto, enojada, le contestó: “No tomes todo para la chacota, Listorti, estamos hablando de cosas serias y vos tirás chascarrillos”.

“Bueno, quedate tranquila que ya me voy”, dijo él, pero ella insistió, enajenada: “¿Estás haciendo un chiste conmigo?”.

LEA MÁS  ¿What? La extraña frase que desconcertó a Mirtha Legrand

Tras la intervención de Mirtha, la situación se calmó. Varios minutos después, Arietto se mostró arrepentida por su reacción: “Pido disculpas públicamente a Listorti. Estaba como muy emocionada”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso