Macri presidente

Macri mostró a su perro Balcarce sentado en el sillón presidencial

El jefe de Estado explicó la imagen: "En un símbolo del respeto que tenemos por los animales", aseguró

perro-pro

El presidente, Mauricio Macri, publicó en su cuenta de Facebook una foto de su perro, Balcarce, sentado en el sillón presidencial y lo felicitó.

“Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, escribió el jefe de Estado.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Y explicó quién es “Balca”: “Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en ‘El perrito del PRO’, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.

No es la primera vez que la mascota es foco de atención en las redes sociales, ya que después de la asunción del líder de Cambiemos, el perro presidencial estuvo en Balcarce 50 paseando y fue fotografiado por varios curiosos.

LEA MÁS  Jubilados de Santa Cruz toman un edificio y denuncian a Alicia Kirchner

El famoso “Perrito del Pro” tiene cuenta propia en Twitter (@ElPerritoDelPro) donde sube fotos, escribe y opina para más de 12.500 seguidores.

 

BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL 󾮞🏻󾮞🏻󾮞🏻Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que…

Posted by Mauricio Macri on domingo, 17 de enero de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente