Macri presidente

Macri mostró a su perro Balcarce sentado en el sillón presidencial

El jefe de Estado explicó la imagen: "En un símbolo del respeto que tenemos por los animales", aseguró

perro-pro

El presidente, Mauricio Macri, publicó en su cuenta de Facebook una foto de su perro, Balcarce, sentado en el sillón presidencial y lo felicitó.

“Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, escribió el jefe de Estado.

Y explicó quién es “Balca”: “Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial. Desde entonces, se convirtió en ‘El perrito del PRO’, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.

No es la primera vez que la mascota es foco de atención en las redes sociales, ya que después de la asunción del líder de Cambiemos, el perro presidencial estuvo en Balcarce 50 paseando y fue fotografiado por varios curiosos.

El famoso “Perrito del Pro” tiene cuenta propia en Twitter (@ElPerritoDelPro) donde sube fotos, escribe y opina para más de 12.500 seguidores.

 

BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL 󾮞🏻󾮞🏻󾮞🏻Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que…

Posted by Mauricio Macri on domingo, 17 de enero de 2016

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura