Interna en el PJ

Fractura del bloque kirchnerista: ahora Bossio contacta a Gioja para avanzar

El jueves por la noche, el ex titular de Anses llegó a San Juan para reunirse con el ahora diputado y ex gobernador de esa provincia

lunes 18 de enero de 2016 - 7:09 am

En búsqueda de un sector del peronismo que busca despegarse de Cristina Fernández de Kirchner y abrirle el juego a Sergio Massa, Diego Bossio fue a San Juan para sumar a José Luis Gioja a la cruzada.
[pullquote position=”right”]Fractura del bloque kirchnerista: ahora Bossio contacta a Gioja para avanzar[/pullquote]

El jueves por la noche, el ex titular de Anses llegó para reunirse con el ahora diputado y ex gobernador de esa provincia. De la reunión también participaron el actual mandatario sanjuanino, Sergio Uñac y el Director Ejecutivo del Instituto Gestar, Mauricio Mazzón.

LEA MÁS  Macri: "Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo"

Después del encuentro, los dirigentes indicaron que apuntan a una alternativa superadora que reconstruya “un peronismo unido y renovado”, de acuerdo a lo publicado por el portal LPO.

Estos dirigentes junto al salteño Juan Manuel Urtubey quieren construir el “peronismo del siglo 21” para ser los interlocutores del PJ con el gobierno de Mauricio Macri. Los cordobeses José Manuel de la Sota y José Schiaretti ya anunciaron que participarán del segundo encuentro que buscará desarrollar aún más el nuevo plan.

LEA MÁS  La brutal confesión de Carlotto sobre Bonafini: "No quería que buscáramos a los nietos"
COMENTARIOS