Animales

El misterioso caso del gato que se adueñó de un supermercado en Londres

Este felino pasa sus horas adentro de la tienda y pese a que lo echan una y otra vez, se las ingenia para volver a entrar y espiar a los clientes desde la cima de los estantes

zzz

En un supermercado de la ciudad de Brockley, en Londres, un felino se adueñó de cada góndola de la tienda Sainsbury y los empleados ya se resignaron debido a que no tienen forma de echarlo del lugar, ya que aparece una y otra vez. 

Si bien según un vecino de la zona lo identificó como  Olly Oliver, de seis años, que vive en la casa de al lado, parece que al animal le gusta pasar varias horas del día vigilando a los clientes que visitan el negocio.

Desde noviembre del año pasado sus visitas se hicieron frecuentes y pese a los intentos repetidos de sacarlo, se las ingenia para volver a entrar, convirtiéndose en una celebridad de esa localidad.

1

2

3

4

5

6

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”