Caso Nisman

Macri recibió a las hijas de Nisman: les prometió “hacer justicia con la memoria de su padre”

El presidente de la Nación mantuvo una audiencia con Iara y Kala, las hijas del fiscal federal que el 18 de enero de 2015 apareció muerto en su departamento. La reunión se realizó en la quinta "Los Abrojos"

MACRI HIJAs de nisman

El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en una reunión de “20 minutos”, en su residencia particular de la localidad de Los Polvorines a las hijas del fiscal Alberto Nisman, en la víspera del aniversario de la muerte aún no esclarecida del investigador del atentado a la AMIA. 

Si bien las oficinas de prensa nacionales habían indicado que la reunión esta prevista para esta tarde en la Residencia de Olivos, poco después de las 11 un comunicado de Presidencia reveló que el encuentro se había concretado en la quinta Los Abrojos, donde Macri suele descansar los fines de semana.

LEA MÁS  La bomba política de Ángel de Brito de cara a las elecciones de octubre

Macri decidió recibir a Iara y Kala Nisman, de 16 y 11 años, en forma personal porque consideraba que era una “deuda pendiente” expresar el reconocimiento del estado argentino hacia la labor del fiscal federal.

Del encuentro participaron también el rabino Marcelo Polakoff -quien rezó una oración por la memoria de Nisman-, la esposa de Macri, Juliana Awada, y el secretario de Justicia, Santiago Otamendi.

LEA MÁS  La bomba electoral que lanzó Gregorio Dalbón en Twitter

Según el comunicado, las hijas del fiscal arribaron temprano a la residencia y fueron acompañadas a un salón donde el presidente les “expresó su intención de hacer justicia” con la memoria de su padre.

Allí permanecieron unos “20 minutos” junto a Macri quien, les manifestó “el reconocimiento del Estado Argentino por la labor que realizó (Nisman) desde que fue puesto al frente de la investigación (por el ataque a la AMIA) que continuó hasta el momento de su muerte que trata de esclarecerse”, indicó el texto.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

Mañana se cumplirá un año del fallecimiento del fiscal, quien fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero por causas que aún se investigan.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO