Romance Kampfer-Rial

De vacaciones en EEUU, la carta de amor de Agustina Kämpfer a Jorge Rial

La ex movilera publicó una romántica misiva para el chimentero, a modo de epílogo del viaje que compartieron por Estados Unidos

rial kampfer

Hubo un tiempo en que las cartas de amor eran concebidas como joyas para atesorar y releer en la intimidad. Sin embargo, en tiempo de redes sociales, ese concepto cambió para siempre, y casi nadie quiere dejar pasar la oportunidad de hacerle saber al mundo los sentimientos que experimentan hacia un tercero.

Desde que iniciaron su mediatizado romance, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se comportan como dos adolescentes que intercambian melosas palabras de amor en hojitas de cuaderno rayado, con flores y corazones en sus márgenes. Sin embargo, lejos de tomar marcadores y lapiceras, hace uso del teclado de sus teléfonos y le dan rienda suelta a la más profunda inspiración para darse públicas muestras de afecto.

Recién llegados de Estados Unidos -donde compartieron unas vacaciones junto a las dos hijas del chimentero, Rocío y Morena-, la ex de Amado Boudou decidió escribir una romántica misiva a modo de epílogo de sus soñados días en el país del norte. “Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días… tantas cosas podían pasar… Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen”, escribió en Instagram, al publicar una foto en la que se la ve junto a su reciente media naranja.

Hiciste que mi verano sea mágico, me llevaste a lugares que no recuerdo por su belleza, sino por las cosas que me dijiste mientras caminábamos abrazados, o por las esquinas en que paramos a mirarnos a los ojos por un rato. Los dos teníamos algún reparo antes de emprender el viaje. Los 4 juntos, todo el día tantos días… tantas cosas podían pasar… Y pasaron. Me enamoré de vos todavía más, ¡y aprendí tanto de tus ángeles personales! Dos pichonas que tienen más luz que tantos con harto kilometraje encima. Gracias por abrirme las puertas de tu corazón y tu vida. Por estar presente. Por bailar conmigo como un loco. Vamos a casa, amor. A viajar relámpago todos los días que siguen.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”