Las peleas de los famosos

El mediático que se separó durante las vacaciones: “Estoy solo, pero no la eché de casa ni nada por el estilo”

El abogado de los famosos confirmó su ruptura con la exazafata de Guido Kaczka, y además en la nota con la revista Gente contó su versión de los hechos

Barby_burlando_2

A la recuperación de la lesión en su rodilla, Fernando Burlando (50) le sumó la última semana el dolor por la separación de Barby Franco (24). El abogado de Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, entre otras figuras mediáticas, se afincó en su casa de Punta del Este para presenciar las remodelaciones del hogar vacacional que compartió con la exazafata de Guido Kaczka.

LEA MÁS  Escándalo en vivo: Andrés Nara dejó a su novia al aire

A tono con las declaraciones que Barby realizó a Ciudad.com de que ella decidió “irse de la casa” , Burlando confirmó su flamante soltería y aclaró ante la revista Gente: “Desmiento que la haya echado de mi casa o algo por el estilo”.

Cauteloso, el letrado prefirió mantener en reserva su crisis personal: “Por respeto a la hermosa relación que tuve con Barby, y a lo mucho que valoro  todo lo que vivimos juntos, no voy a decir nada que la lastime”.

LEA MÁS  Se terminó el amor: ¿qué pasó entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial?

En cuanto a su estado anímico, el exparticipante de Bailando 2015 fue lacónico: “Estoy bien, dentro de lo posible. Me estoy focalizando en la recuperación de la rodilla”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles