Famosos que se casan

La pareja de estrellas que se reconciliaron y planean casarse

Ella es una megafigura de la música. Él, un exitoso actor. Dos años después de su repentina separación, se volvieron a encontrar y, nuevamente, hay planes de boda

miley_cirus_liam_hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconciliaron y volvieron a estar juntos, a dos años de su separación. Según publicaron medios internacionales, a fin de año, él la invitó a ella a participar de los festejos de su familia en Australia, su país natal, donde los vieron muy mimosos el uno con el otro. Y ya se habla de matrimonioentre ellos.

En el momento de la ruptura, la pareja llevaba un año de compromiso. En ese entonces, el actor le había dado a la intérprete un anillo con un diseño extravagante. Miley publicó una imagen donde vuelve a lucir el anillo. “Ya están hablando de boda. Miley dice que no puede esperar a ser la Sra. Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible, quizá esta primavera”, publicó la revista Life & Style sobre la pareja.

miley_cirus_liam_hemsworth1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición