Mundo Bizarro

Insólito: abren una cabina para masturbarse en pleno centro de Nueva York

Fue realizada por Hot Octopuss, una empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales. El innovador espacio, llamado "GuyFi", es en realidad una cabina telefónica en desuso

guy fi

Una empresa británica llamada Hot Octopuss y dedicada a la fabricación de juguetes sexuales inauguró una cabina para masturbación en la ciudad de Nueva York. Así lo informaron medios locales.

El innovador espacio, llamado “GuyFi”, es en realidad una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona entre al lugar y tenga la privacidad necesaria.

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de Hot Octopuss, Adam Lewis.

De acuerdo con la compañía, casi el 40 % de los varones de la ciudad aseguran haberse masturbado en la cabina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)