Mundo Bizarro

Insólito: abren una cabina para masturbarse en pleno centro de Nueva York

Fue realizada por Hot Octopuss, una empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales. El innovador espacio, llamado "GuyFi", es en realidad una cabina telefónica en desuso

guy fi

Una empresa británica llamada Hot Octopuss y dedicada a la fabricación de juguetes sexuales inauguró una cabina para masturbación en la ciudad de Nueva York. Así lo informaron medios locales.

El innovador espacio, llamado “GuyFi”, es en realidad una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona entre al lugar y tenga la privacidad necesaria.

LEA MÁS  Compró un tanque soviético en internet y se llevó una millonaria sorpresa

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de Hot Octopuss, Adam Lewis.

De acuerdo con la compañía, casi el 40 % de los varones de la ciudad aseguran haberse masturbado en la cabina.

LEA MÁS  Esta nena te enseña a liberarte de un precinto de seguridad en menos de un minuto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel