Accidente

Murieron cuatro argentinos en un accidente en Uruguay

Ocurrió en la ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young. Las víctimas son un matrimonio y dos de sus hijas. La otra, de 10 años, se encuentra internada en grave estado

auto accidente

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de hoy en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente contra un camión. 

El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él, perdieron la vida la esposa del hombre y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.

Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio, que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que la acompañante (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos