Accidente

Murieron cuatro argentinos en un accidente en Uruguay

Ocurrió en la ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young. Las víctimas son un matrimonio y dos de sus hijas. La otra, de 10 años, se encuentra internada en grave estado

auto accidente

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de hoy en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente contra un camión. 

El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él, perdieron la vida la esposa del hombre y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

LEA MÁS  Impactante video: así fue la picada en Rosario que provocó la muerte de un joven

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.

Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio, que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

LEA MÁS  Impactante video: un hombre empujó a su novia embarazada debajo de un colectivo

En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que la acompañante (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO