Accidente

Murieron cuatro argentinos en un accidente en Uruguay

Ocurrió en la ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young. Las víctimas son un matrimonio y dos de sus hijas. La otra, de 10 años, se encuentra internada en grave estado

auto accidente

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de hoy en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente contra un camión. 

El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él, perdieron la vida la esposa del hombre y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.

Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio, que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que la acompañante (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno