Muerte de David Bowie

Homenaje estelar: David Bowie ya tiene su propia constelación

La iniciativa fue llevada adelante por el Studio Brussels y el MIRA Observatory. "La constelación es una copia de el relámpago icónico de Bowie y fue registrada en el momento exacto de su muerte", informaron

sábado 16 de enero de 2016 - 4:34 pm

Tristemente fallecido esta semana, el cantante David Bowie ya cuenta con un homenaje muy especial. Es que el Studio Brussels y el MIRA Observatory se unieron para registrar “una nueva constelación de estrellas para David”. [pullquote position=”right”]Homenaje estelar: David Bowie ya tiene su propia constelación[/pullquote]

Así, se eligieron las estrellas con muchísimo cuidado y la constelación se registró en el momento justo de su muerte.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentina y LATAM cancelan todos sus vuelos del lunes por el paro

Según indicaron desde el Observatorio, “no fue sencillo determinar las estrellas apropiadas. Studio Brussels nos pidió que le diéramos a Bowie un lugar único en la galaxia. En referencia a varios de sus álbumes, elegimos siete estrellas—Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132, y el Beta Sigma Octantis Trianguli Australis—en la región de Marte”.

Y agregaron: “La constelación es una copia de el relámpago icónico de Bowie y fue registrada en el momento exacto de su muerte.”

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Este tributo es parte de “Stardust for Bowie”, una página web en la que se puede seleccionar un punto dentro de la “constelación virtual” y dejar una estrella con una canción del artista y un mensaje en su honor.

COMENTARIOS