Judiciales

Tras ser detenida, Milagro Sala comenzó una huelga de hambre

La líder de Tupac Amaru y diputada del Parlasur se encuentra imputada por los delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto". "Esto es como una dictadura", afirmó

milagros-sala

El abogado de Milagros Sala, Luis Paz, informó hoy que la dirigente de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru “inicio una huelga de hambre” tras quedar detenida en la Comisaría de la Mujer de la capital provincial, y responsabilizó al gobernador Gerardo Morales.

“No nos sorprende la situación, después de 33 días de acampe y ninguna respuesta del gobierno provincial, la criminalización de la protesta era lo que se venía”, señaló el letrado, al tiempo que señaló que la electa diputada por el Parlasur “inició una huelga de hambre”.

LEA MÁS  Procesaron con prisión preventiva a Potocar y lo embargaron por $ 450.000

Sala fue detenida hoy en su casa de la capital jujeña, tras un allanamiento a la vivienda, imputada por “instigación al delito y tumulto”.

Según Paz, la medida contra la dirigente de la Tupac Amaru tiene por objetivo “ejemplificar, ya ha pasado en el 2001”, y apuntó contra el gobierno provincial: “No nos sorprende la actitud de un gobierno de derecha como el que representa Morales, y (el presidente Mauricio) Macri a nivel nacional”.

LEA MÁS  El auto que Cristina Kirchner llevó a Comodoro Py tiene 38 multas

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO