Judiciales

Tras ser detenida, Milagro Sala comenzó una huelga de hambre

La líder de Tupac Amaru y diputada del Parlasur se encuentra imputada por los delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto". "Esto es como una dictadura", afirmó

milagros-sala

El abogado de Milagros Sala, Luis Paz, informó hoy que la dirigente de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru “inicio una huelga de hambre” tras quedar detenida en la Comisaría de la Mujer de la capital provincial, y responsabilizó al gobernador Gerardo Morales.

“No nos sorprende la situación, después de 33 días de acampe y ninguna respuesta del gobierno provincial, la criminalización de la protesta era lo que se venía”, señaló el letrado, al tiempo que señaló que la electa diputada por el Parlasur “inició una huelga de hambre”.

LEA MÁS  Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Sala fue detenida hoy en su casa de la capital jujeña, tras un allanamiento a la vivienda, imputada por “instigación al delito y tumulto”.

Según Paz, la medida contra la dirigente de la Tupac Amaru tiene por objetivo “ejemplificar, ya ha pasado en el 2001”, y apuntó contra el gobierno provincial: “No nos sorprende la actitud de un gobierno de derecha como el que representa Morales, y (el presidente Mauricio) Macri a nivel nacional”.

LEA MÁS  Rechazaron excarcelación del "Caballo" Suárez porque "podría entorpecer la investigación"

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos