Judiciales

Tras ser detenida, Milagro Sala comenzó una huelga de hambre

La líder de Tupac Amaru y diputada del Parlasur se encuentra imputada por los delitos de "instigación a cometer ilícitos y tumulto". "Esto es como una dictadura", afirmó

milagros-sala

El abogado de Milagros Sala, Luis Paz, informó hoy que la dirigente de la organización ultrakirchnerista Tupac Amaru “inicio una huelga de hambre” tras quedar detenida en la Comisaría de la Mujer de la capital provincial, y responsabilizó al gobernador Gerardo Morales.

“No nos sorprende la situación, después de 33 días de acampe y ninguna respuesta del gobierno provincial, la criminalización de la protesta era lo que se venía”, señaló el letrado, al tiempo que señaló que la electa diputada por el Parlasur “inició una huelga de hambre”.

LEA MÁS  La estrategia de Cristóbal López para retener aviones, autos y casas

Sala fue detenida hoy en su casa de la capital jujeña, tras un allanamiento a la vivienda, imputada por “instigación al delito y tumulto”.

Según Paz, la medida contra la dirigente de la Tupac Amaru tiene por objetivo “ejemplificar, ya ha pasado en el 2001”, y apuntó contra el gobierno provincial: “No nos sorprende la actitud de un gobierno de derecha como el que representa Morales, y (el presidente Mauricio) Macri a nivel nacional”.

LEA MÁS  Los u$s 7,5 millones incautados a Balcedo marcaron un récord en la historia uruguaya

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales