Policiales

Georgia, una “barbie” británica acusada de robar en 16 countries bonaerenses

La mujer llegó a nuestro país hace dos años porque aquí reside su madrastra. En poco tiempo formó pareja con un joven con antecedentes por “robo calificado”

georgia

Si bien Georgia tiene un rostro angelical, la misma sorprendió a los policías de la Brigada de Investigaciones de Campana cuando se vio involucrada en un operativo en Pilar, en el marco de una causa que investiga una serie de robos en countries y barrios privados de la zona norte de Buenos Aires.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

Georgia Annie Wawman tiene 26 años y es británica. Vive en un pueblo de 8 mil habitantes llamado Marlborough, en el condado de Wiltshire. Llegó a nuestro país hace cerca de dos años porque aquí reside su madrastra.

En poco tiempo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, la chica formó pareja con otro joven con antecedentes por “robo calificado”. La detuvieron el jueves pasado pero ayer recuperó su libertad, aunque está imputada en la causa.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

La organización delictiva a la que supuestamente pertenecería Georgia, está sospechada por 16 golpes a barrios privados, casaquintas y countries de Campana, Escobar y Zárate.

Ocho de sus miembros, entre ellos un joven domador de caballos, fueron detenidos en seis allanamientos ocurridos en las localidades bonaerenses de Del Viso y Manzanares, en el partido de Tigre.

LEA MÁS  Revelan que la joven que mató a su novio había simulado un secuestro a los 16 años

Los investigadores tienen la hipótesis que la mujer no cumplía un rol menor en la banda. “Mientras estaban todos detenidos en distintos calabozos, ella les gritaba: ‘Ojo con lo que van a decir’”, le indicó al matutino antes mencionado un vocero que interviene en la pesquisa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor