Policiales

Georgia, una “barbie” británica acusada de robar en 16 countries bonaerenses

La mujer llegó a nuestro país hace dos años porque aquí reside su madrastra. En poco tiempo formó pareja con un joven con antecedentes por “robo calificado”

georgia

Si bien Georgia tiene un rostro angelical, la misma sorprendió a los policías de la Brigada de Investigaciones de Campana cuando se vio involucrada en un operativo en Pilar, en el marco de una causa que investiga una serie de robos en countries y barrios privados de la zona norte de Buenos Aires.

LEA MÁS  Gobierno rechaza la oferta de Odebrecht y revisará todos sus contratos

Georgia Annie Wawman tiene 26 años y es británica. Vive en un pueblo de 8 mil habitantes llamado Marlborough, en el condado de Wiltshire. Llegó a nuestro país hace cerca de dos años porque aquí reside su madrastra.

En poco tiempo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, la chica formó pareja con otro joven con antecedentes por “robo calificado”. La detuvieron el jueves pasado pero ayer recuperó su libertad, aunque está imputada en la causa.

LEA MÁS  Apresan al hacker que se metió en la cuenta de Abal Medina

La organización delictiva a la que supuestamente pertenecería Georgia, está sospechada por 16 golpes a barrios privados, casaquintas y countries de Campana, Escobar y Zárate.

Ocho de sus miembros, entre ellos un joven domador de caballos, fueron detenidos en seis allanamientos ocurridos en las localidades bonaerenses de Del Viso y Manzanares, en el partido de Tigre.

LEA MÁS  Brutal robo a una pareja de jubilados en el conurbano bonaerense

Los investigadores tienen la hipótesis que la mujer no cumplía un rol menor en la banda. “Mientras estaban todos detenidos en distintos calabozos, ella les gritaba: ‘Ojo con lo que van a decir’”, le indicó al matutino antes mencionado un vocero que interviene en la pesquisa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO