Policiales

Georgia, una “barbie” británica acusada de robar en 16 countries bonaerenses

La mujer llegó a nuestro país hace dos años porque aquí reside su madrastra. En poco tiempo formó pareja con un joven con antecedentes por “robo calificado”

georgia

Si bien Georgia tiene un rostro angelical, la misma sorprendió a los policías de la Brigada de Investigaciones de Campana cuando se vio involucrada en un operativo en Pilar, en el marco de una causa que investiga una serie de robos en countries y barrios privados de la zona norte de Buenos Aires.

Georgia Annie Wawman tiene 26 años y es británica. Vive en un pueblo de 8 mil habitantes llamado Marlborough, en el condado de Wiltshire. Llegó a nuestro país hace cerca de dos años porque aquí reside su madrastra.

En poco tiempo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, la chica formó pareja con otro joven con antecedentes por “robo calificado”. La detuvieron el jueves pasado pero ayer recuperó su libertad, aunque está imputada en la causa.

La organización delictiva a la que supuestamente pertenecería Georgia, está sospechada por 16 golpes a barrios privados, casaquintas y countries de Campana, Escobar y Zárate.

Ocho de sus miembros, entre ellos un joven domador de caballos, fueron detenidos en seis allanamientos ocurridos en las localidades bonaerenses de Del Viso y Manzanares, en el partido de Tigre.

Los investigadores tienen la hipótesis que la mujer no cumplía un rol menor en la banda. “Mientras estaban todos detenidos en distintos calabozos, ella les gritaba: ‘Ojo con lo que van a decir’”, le indicó al matutino antes mencionado un vocero que interviene en la pesquisa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete