Policiales

Georgia, una “barbie” británica acusada de robar en 16 countries bonaerenses

La mujer llegó a nuestro país hace dos años porque aquí reside su madrastra. En poco tiempo formó pareja con un joven con antecedentes por “robo calificado”

georgia

Si bien Georgia tiene un rostro angelical, la misma sorprendió a los policías de la Brigada de Investigaciones de Campana cuando se vio involucrada en un operativo en Pilar, en el marco de una causa que investiga una serie de robos en countries y barrios privados de la zona norte de Buenos Aires.

LEA MÁS  San Juan: le robaron la billetera, fue a reclamarla y lo mataron a ladrillazos

Georgia Annie Wawman tiene 26 años y es británica. Vive en un pueblo de 8 mil habitantes llamado Marlborough, en el condado de Wiltshire. Llegó a nuestro país hace cerca de dos años porque aquí reside su madrastra.

En poco tiempo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil, la chica formó pareja con otro joven con antecedentes por “robo calificado”. La detuvieron el jueves pasado pero ayer recuperó su libertad, aunque está imputada en la causa.

LEA MÁS  Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

La organización delictiva a la que supuestamente pertenecería Georgia, está sospechada por 16 golpes a barrios privados, casaquintas y countries de Campana, Escobar y Zárate.

Ocho de sus miembros, entre ellos un joven domador de caballos, fueron detenidos en seis allanamientos ocurridos en las localidades bonaerenses de Del Viso y Manzanares, en el partido de Tigre.

LEA MÁS  Campagnoli pidió la detención del jefe de la Policía de la Ciudad

Los investigadores tienen la hipótesis que la mujer no cumplía un rol menor en la banda. “Mientras estaban todos detenidos en distintos calabozos, ella les gritaba: ‘Ojo con lo que van a decir’”, le indicó al matutino antes mencionado un vocero que interviene en la pesquisa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer