Mascotas

¿Se duerme mejor con perros o gatos?

Un estudio científico analizó el vínculo entre el dormir de las personas y la inclusión de sus mascotas a esa práctica

dormir-perro

De acuerdo a un estudio publicado en la revista de medicina Mayo Clinic Proceedings los dueños de mascotas que duermen con ellas en la cama descansan mejor.

El estudio, basado en entrevistas a 150 dueños de mascotas, reveló que el 56 por ciento de ellos comparten la cama con sus animales, y el 41 por ciento aseguró que la presencia de perros y gatos “no es un problema” para conciliar el sueño y de hecho “lo mejora”.

LEA MÁS  A partir de mayo será más fácil para argentinos entrar a EE.UU.: qué cambiará

Sólo el 20 por ciento de los encuestados (unas 15 personas) aseguraron que la presencia de sus perros y gatos en la cama es “disrruptiva” e interviene con su descanso, informó el sitio Health.

“Una mujer soltera de 64 años comentó que se siente más contenta cuando su perrito duerme a sus pies bajo las frazadas”, contó la doctora Lois Krahn del Centro para la medicina del Sueño, en Scottsdale, Arizona, en los Estados Unidos.

LEA MÁS  Pide trabajo en la calle desde hace siete meses y su foto se hizo viral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local