Romance

Le propone casamiento a su novia con mensajes ocultos en selfies

La propuesta ocurrió en Inglaterra. La joven creía que su novio sólo retrataba a los dos juntos en el periodo de embarazo que atravesaban, pero se equivocó

propuesta-casamiento

Ray Smith, un inglés de 38 años, sorprendió a su novia con una propuesta de casamiento que duró poco más de cuatro meses, ya que escondió un cartel que decía “¿Te casarías conmigo?” en cada una de las selfies que se sacaron entre julio y diciembre del año pasado.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Claire Bramley, de 33 años, pensó que su novio estaba registrando cada momento de su embarazo juntos con las numerosas selfies, pero el 25 de diciembre pasado recibió la propuesta formal y miró el video en el que se podía ver el mensaje oculto.

“No tenía idea, estaba completamente ciega con el tema”, aseguró Bramley al sitio inglés Metro. Mirá el video que hizo famosa a la pareja:

LEA MÁS  Protesta y "tetazo" en el Obelisco porteño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas