Policiales

Avellaneda: detienen a un enfermero por abuso sexual y corrupción de menores

El hombre de 65 años fue acusado de abuso sexual con acceso carnal de menores de edad

enfermero

Un enfermero acusado de “corrupción de menores y de abuso sexual con acceso carnal” fue detenido mientras trabajaba en hospital de la ciudad bonaerense de Avellaneda, revelaron hoy fuentes policiales.

La detención, ordenada por la justicia en base a una denuncia radicada en la ciudad de Quilmes, fue concretada en las últimas horas por efectivos de la comisaría sexta y la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes Norte.

La policía logró arrestar al hombre de 56 años mientras realizaba un operativo de vigilancia en el Policlínico Regional de Avellaneda ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 670, donde el acusado se desempeñaba como enfermero.

El imputado fue trasladado a la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes, donde quedó a disposición del magistrado interviniente, en la causa por “Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores calificada”.

En el caso interviene el Tribunal Oral Criminal 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau