Policiales

Avellaneda: detienen a un enfermero por abuso sexual y corrupción de menores

El hombre de 65 años fue acusado de abuso sexual con acceso carnal de menores de edad

enfermero

Un enfermero acusado de “corrupción de menores y de abuso sexual con acceso carnal” fue detenido mientras trabajaba en hospital de la ciudad bonaerense de Avellaneda, revelaron hoy fuentes policiales.

La detención, ordenada por la justicia en base a una denuncia radicada en la ciudad de Quilmes, fue concretada en las últimas horas por efectivos de la comisaría sexta y la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes Norte.

La policía logró arrestar al hombre de 56 años mientras realizaba un operativo de vigilancia en el Policlínico Regional de Avellaneda ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 670, donde el acusado se desempeñaba como enfermero.

El imputado fue trasladado a la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes, donde quedó a disposición del magistrado interviniente, en la causa por “Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores calificada”.

En el caso interviene el Tribunal Oral Criminal 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”