Policiales

Avellaneda: detienen a un enfermero por abuso sexual y corrupción de menores

El hombre de 65 años fue acusado de abuso sexual con acceso carnal de menores de edad

enfermero

Un enfermero acusado de “corrupción de menores y de abuso sexual con acceso carnal” fue detenido mientras trabajaba en hospital de la ciudad bonaerense de Avellaneda, revelaron hoy fuentes policiales.

La detención, ordenada por la justicia en base a una denuncia radicada en la ciudad de Quilmes, fue concretada en las últimas horas por efectivos de la comisaría sexta y la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes Norte.

La policía logró arrestar al hombre de 56 años mientras realizaba un operativo de vigilancia en el Policlínico Regional de Avellaneda ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 670, donde el acusado se desempeñaba como enfermero.

El imputado fue trasladado a la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes, donde quedó a disposición del magistrado interviniente, en la causa por “Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores calificada”.

En el caso interviene el Tribunal Oral Criminal 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)