Política

El Gobierno echa a un jefe de Prefectura por el robo a Massa

Gracias a un testigo protegido se conoció al "autor intelectual" del robo en la casa del lider del Frente Renovador en 2013

sábado 16 de enero de 2016 - 12:17 pm

El gobierno de Mauricio Macri continúa con la limpieza que prometió: esta vez, el puntapié se lo dio el criticado robo a Sergio Massa, en el que está implicado un hombre de Prefectura.

El ex prefecto Alcides Gorgonio Díaz es el único condenado por el robo al domicilio del líder del Frente Renovador durante la campaña de 2013. El caso fue considerado una intimidación en la cual se llegó a involucrar al actual senador provincial Sergio Berni, entonces Secretario de Seguridad.

LEA MÁS  El fuerte debate entre Jorge Macri y Daniel Filmus

Ahora, según informó Expediente Político, se pudo saber quien sería el “autor intelectual” de la intrusión en la casa de Tigre gracias al testimonio de un testigo protegido: sería el actual número tres de la fuerza, el Director General de Seguridad y Director de Inteligencia Criminal, prefecto general Gustavo Roque Logozzo.

Macri, quien se comprometió durante la invitación a Davos a darle una respuesta política a un evento que angustió mucho a la familia Massa, apartar{a a Logozzo de su puesto.

LEA MÁS  El nuevo pañuelo que pisa fuerte: ¿a qué campaña corresponde el naranja?
COMENTARIOS