Las peleas de los famosos

Majul defendió el despido de Víctor Hugo con un duro editorial

El periodista aseguró: "A partir del llamado de Néstor Kirchner, en donde tocó su ego, diciéndole que es el mejor del mundo, Víctor Hugo dejó de hacer el periodismo que hacía antes"

majul

Luis Majul no se perdió la oportunidad de subirse a una polémica: después de que Victor Hugo Morales fuera despedido de Radio Continental, el conductor de La Cornisa apoyó la medida: “Radio Continental no lo quería más en su grilla desde 2010, cuando empezó a bajar línea y repetir siempre el mismo discurso contra Magnetto, Clarín y la corpo e hizo que cayera su rating”, lanzó.

“La cuestión de fondo con Víctor Hugo es que la radio quería echarlo hacía mucho tiempo. Tenían razones administrativas y artísticas para no quererlo”, reveló Majul.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

“A partir de que recibió el llamado de Néstor Kirchner, en donde tocó su punto débil, su ego, diciéndole que es el mejor del mundo, Víctor Hugo dejó de hacer el periodismo que hacía antes. Él hacía magazine con un poquito de deportes, cine, etc. y luego pasó a hacer un programa de bajada de línea brutal, donde repetía el mismo discurso contra Magnetto. Como consecuencia de eso cayó el rating, y simultáneamente con eso dejó de ir a su programa de la tarde y empezó a salir por teléfono, incumpliendo las autoridades el contrato”, señaló el periodista.

“No es cierto que se lo sacaron de encima para quedar bien con Macri, no lo despidieron antes porque  funcionaba como una especie de extorsión del Gobierno Nacional, ya que si lo sacaban el Gobierno amenazaba con sacarle la licencia a Radio Continental”, denunció.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“La extorsión política era al revés, y no está sucediendo ahora. Esos programas sesgados partieron la radio. De 9 a 13 se hacía un programa militante sin el profesionalismo que tiene que tener un programa de radio, como en el que estoy yo”, comparó.

“Víctor Hugo le hizo perder millones a Radio Continental. Convertir eso en una especie de persecución por la libertad de expresión me parece una guarangada”, disparó.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“Persecusión política en todo caso es quitar la publicidad oficial a los medios que la tenían cuando el gobierno de Kirchner no aceptó más que fueran críticos, y perseguirte con la AFIP o cualquier organismo público”, sentenció el conductor.

No obstante, aclaró: “No me causa alegría que lo hayan despedido, aunque no es un trabajador clásico tampoco. Un laburante es gente que vive de su propio sueldo. Él es un comunicador, no periodista, que tiene una vida espectacular desde sus ingresos”.

Escuchá el audio de Majul en Radio La Red:

Fuente: Perfil
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO