Las peleas de los famosos

Majul defendió el despido de Víctor Hugo con un duro editorial

El periodista aseguró: "A partir del llamado de Néstor Kirchner, en donde tocó su ego, diciéndole que es el mejor del mundo, Víctor Hugo dejó de hacer el periodismo que hacía antes"

majul

Luis Majul no se perdió la oportunidad de subirse a una polémica: después de que Victor Hugo Morales fuera despedido de Radio Continental, el conductor de La Cornisa apoyó la medida: “Radio Continental no lo quería más en su grilla desde 2010, cuando empezó a bajar línea y repetir siempre el mismo discurso contra Magnetto, Clarín y la corpo e hizo que cayera su rating”, lanzó.

“La cuestión de fondo con Víctor Hugo es que la radio quería echarlo hacía mucho tiempo. Tenían razones administrativas y artísticas para no quererlo”, reveló Majul.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

“A partir de que recibió el llamado de Néstor Kirchner, en donde tocó su punto débil, su ego, diciéndole que es el mejor del mundo, Víctor Hugo dejó de hacer el periodismo que hacía antes. Él hacía magazine con un poquito de deportes, cine, etc. y luego pasó a hacer un programa de bajada de línea brutal, donde repetía el mismo discurso contra Magnetto. Como consecuencia de eso cayó el rating, y simultáneamente con eso dejó de ir a su programa de la tarde y empezó a salir por teléfono, incumpliendo las autoridades el contrato”, señaló el periodista.

“No es cierto que se lo sacaron de encima para quedar bien con Macri, no lo despidieron antes porque  funcionaba como una especie de extorsión del Gobierno Nacional, ya que si lo sacaban el Gobierno amenazaba con sacarle la licencia a Radio Continental”, denunció.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“La extorsión política era al revés, y no está sucediendo ahora. Esos programas sesgados partieron la radio. De 9 a 13 se hacía un programa militante sin el profesionalismo que tiene que tener un programa de radio, como en el que estoy yo”, comparó.

“Víctor Hugo le hizo perder millones a Radio Continental. Convertir eso en una especie de persecución por la libertad de expresión me parece una guarangada”, disparó.

LEA MÁS  Eva De Dominici cruzó a Piter Robledo por el consumo de la marihuana

“Persecusión política en todo caso es quitar la publicidad oficial a los medios que la tenían cuando el gobierno de Kirchner no aceptó más que fueran críticos, y perseguirte con la AFIP o cualquier organismo público”, sentenció el conductor.

No obstante, aclaró: “No me causa alegría que lo hayan despedido, aunque no es un trabajador clásico tampoco. Un laburante es gente que vive de su propio sueldo. Él es un comunicador, no periodista, que tiene una vida espectacular desde sus ingresos”.

Escuchá el audio de Majul en Radio La Red:

Fuente: Perfil
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets
ladrón http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ladrn.jpg
last

Una mujer fue asaltada en la calle: mirá lo que pasó cuando vio al ladrón

Cuando lo detuvieron, descubrió que era su esposo
1506034945_scocco-vs-wil http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/1506034945_scocco-vs-wil.jpg
Copa Libertadores

El histórico récord que alcanzó Scocco con sus cinco goles a Wilstermann

El delantero de River alcanzó un registro inédito en la historia de la institución Millonaria
guillermina-valdes http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermina-valdes.jpg
Famosos y redes sociales

Guillermina Valdes contó qué le dijo Tinelli tras su tuit contra “las desubicadas”

La modelo había escrito un mensaje en las redes por los mensajes que recibe su pareja; ¿qué le sugirió el cabezón?
monu-fiesta_659522631 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/monu-fiesta_659522631.jpg
Copa Libertadores

Monumental: así fue el recibimiento de los hinchas de River

Los simpatizantes Millonarios realizaron una espectacular bienvenida para sus futbolistas en la previa del duelo de Libertadores ante Wilstermann

REALICE UN COMENTARIO