Mercado de pases

Real Madrid quiere comprar una “perla” del Barcelona

Florentino Pérez cree que el fichaje de Xavi Simons del club catalán podría elevar la moral del público madrileño

xavi-simmons

La sanción de la FIFA al Real Madrid fue un golpe fuerte para Florentino Pérez, sin embargo el presidente del club madrileño quiere dejar contentos a sus hinchas y buscará fichar a la máxima promesa de la cantera del Barcelona.

Según Sport, el Real Madrid se puso en contacto con el entorno de Xavi Simons, joven que juega en el equipo infantil del Barcelona. A pesar de tener 12 años, Simons es uno de los jugadores más reconocidos en el fútbol base del club catalán y Florentino Pérez está preparado para realizar una oferta multimillonaria.

LEA MÁS  Vale una fortuna: Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés del Barcelona

Xavi Simons nació en Amsterdam el 21 de abril del 2003. Es hijo de Regilio Simons, que fue jugador profesional en Holanda y es un buen amigo de Patrick Kluivert. Cuando Xavi aún era pequeño, los Simons se trasladaron a Alicante, hasta que el Barça se fijó en él y lo fichó. Llegó con la temporada 2010-2011 ya comenzada y empezó a jugar en el Prebenjamín. A partir de ahí fue subiendo categorías y siempre estuvo entre los mejores del equipo, hasta llegar en la actualidad al infantil B.

LEA MÁS  Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO