Sexo

Cinco ejercicios para mejorar tu vida sexual

Realizar ejercicio a diario no solo mejora nuestra salud y estado de ánimo: también podes darle un upgrade a tu vida sexual

sexo

Los beneficios del ejercicio ya los conoces: al liberar endorfinas, te hace sentir mejor con vos mismo, mejora la circulación, ayuda a aumentar la capacidad respiratoria, fortalece los músculos… pero ¿sabías que también incrementa la libido, la circulación sanguínea y el funcionamiento sexual?

Para mejorar tu rutina entre sábanas, te pasamos cinco ejercicios que, además, fortalecerán tu cuerpo:

1. Extensión de los tríceps

Según la entrenadora Jennifer Nicole Lee, este ejercicio ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama, para tener sesiones de sexo más largas. Además, si lo haces sentado sobre una pelota fortalecerá tu zona media, espalda y abdomen. Realiza tres series de 12 a 15 repeticiones.

 2. Embestidas laterales

Esta actividad es muy similar a una sentadilla, sólo que en vez de tener las piernas juntas, una se abre hacia un lado. Te ayudará a fortalecer las piernas, y especialmente la parte interior de los muslos. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones por lado.

LEA MÁS  Cómo eliminar las molestas verrugas

3. Estiramiento mariposa

Tener unos músculos pélvicos fuertes y saber controlarlos mejora tus relaciones sexuales y te ayuda a obtener más placer.Sentada en el piso, une las plantas de los pies, mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente, con esto fortalecerás las ingles y la pelvis. Según la doctoraJoy Davidson, de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, “al ejercitar esta zona se obtienen contracciones orgásmicas más fuertes”. Realiza el movimiento durante 30 segundos.

LEA MÁS  ¿Qué le pasa a nuestro cerebro cuando navegamos por Internet?

4. Ejercicios Kegel

“Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus clímax serán más frecuentes y más intensos”, explica la doctora Madelyn Messé. Además, son perfectos tanto para hombres como para mujeres. La forma fácil de lograrlo es durante la micción: cuando estés orinando, intenta detener o reducir el flujo de orina; debes hacerlo lentamente y sin contraer los glúteos ni el abdomen, repite cuantas veces puedas. Realiza 10 repeticiones 3 veces al día.

LEA MÁS  Si sos de los que se desconcentran fácilmente, seguí estos consejos

5. Fortalece la “Zona del amor”

“Al alcanzar el orgasmo tensamos las piernas y el abdomen, por lo que los músculos internos presionan el clítoris o la próstata”, explica la doctora Victoria Zdrok, de la Universidad Drexel. Al ejercitar el abdomen y la parte interna de los muslos será más fácil llegar al clímax y será más intenso.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO