Fotos Famosos

Ricky Martin, de paseo con su novio por las calles de Nueva York: mirá las fotos

El cantante se mostró muy feliz junto a su nueva pareja por la ciudad. No te pierdas las imágenes y todos los detalles

ricky_martin_ny

Luego de su frustrada relación con el nadador olímpico Ian Thorpe, Ricky Martin vuelve a apostar al amor. El cantante se mostró muy feliz de paseo con su nueva pareja, un arquitecto que conquistó su corazón.

Ambos se conocieron en una fiesta de amigos en común y, según contaron allegados a la pareja, el flechazo fue inmediato. Días atrás, el cantante y su novio pasearon por las calles de Nueva York, donde fueron a almorzar a un reconocido restaurante de pastas y, sin importarles el frio, se mostraron sonrientes por el Central Park.

LEA MÁS  Crisis, llanto y duras declaraciones de Loly Antoniale: "No estoy pasando un buen momento, tengo miedo"

Tanto Ricky como su novio comparten la pasión por el séptimo arte: según le dijo a sus amigos, el cantante habría encontrado a “su media naranja”. Tal como informa Diario Show, Ricky tiene instalado un microcine en su departamento, donde ambos disfrutaron de una de sus películas favoritas, Sunset Boulevard, un clásico de Billy Wilder, con William Golden y Gloria Swanson.

LEA MÁS  ¡Que genética! Conocé a la diosa Lucía Valdés, hermana de Guillermina

Cabe recordar que la primera relación que oficializó Ricky fue con Carlos González, con quien adoptó a sus dos hermoso hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo