Muerte del fiscal Nisman

¿Será cierto? Stiusso, en Belgrano

La jueza Palmaghini, quien desplazó a la fiscal Fein a cargo de la investigación de la muerte del fiscal Nisman, citará finalmente a sus custodios y al espía a indagatoria

stiusso-stiuso

En medio del paso de la investigación de la muerte de Alberto Nisman entre la fiscal Viviana Fein y la jueza Fabiana Palmaghini, salió a la luz la falta de investigación del caso: la antigua fiscal a cargo no avanzó siquiera en las declaraciones de los custodios de Nisman, quien estaba solo al momento de su muerte.

LEA MÁS  Se entregaron dos de las tres "viudas negras" que robaron a un abogado

Palmaghini decidió ahora, según informó la agencia TotalNews, tomarles declaración indagatoria a ellos y también al ex director de operaciones de la ex SIDE Horacio Antonio Stiuso, quien deberá ajustar sus testimonios, ya que aseguró que no atendió los llamados de Nisman antes de su muerte porque tenía el volumen del timbre bajo.

LEA MÁS  Hallaron 20.000 dólares en el baúl del auto del yerno del empresario asesinado

En este marco, Stiuso ya se encontraría en el país, y se lo habría visto, según informó un funcionario judicial, manejando una camioneta en el barrio de Belgrano. Esta información coincide con las citaciones que está enviando la jueza Palmaghini para declaraciones muy próximas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas