Micaela Cúneo: “Me hubiera encantado hacer un trío con mi novio y Barby Reali”

La modelo y actriz pasea su espléndida figura por Mar del Plata, donde forma parte de “Lo bueno dura poco” junto a Andrés Nara

Micaela-Cuneo-7

Con solo 18 años la modelo y actriz Micaela Cúneo, hija del ex candidato a intendente de San Miguel Santiago Cúneo y pariente de los abogados Cúneo Libarona, pasea su espléndida figura por Mar del Plata de la mano de su novio el actor y periodista Matías Vázquez con quien está en pareja hace un año.

“Me conocio de chiquita mientras me hacía una nota. Apagó la cámara y me pidió el teléfono, lo vi tan lindo que se lo di y el resto imaginatelo“, dice, divertida.

Micaela y Matias integran el elenco de la obra “Lo bueno dura poco”, protagonizada por Andrés Nara, y de donde se bajó en forma escandalosa la bailarina de Marcelo Tinelli Barby Reali, a quien Micaela vigilaba de cerca.

“Menos mal que renunció Barby a la obra”, dispara la joven aSemanario. “La verdad que estaba cansada de ver cómo lo miraba a Matias. Y se le notaba que le gustaba, a mí ella me ignoraba por completo, muy mala onda, pero lo veía a él y se volvía loca. Igual Mati necesita una mujer de verdad como yo y ella no creo que lo sea. Yo le cocino, le lavo la ropa y hasta le seco el baño cuando sale de bañarse. Estamos todo el día uno encima del otro, nos encanta hacer el amor varias veces al día y practicamos el nudismo, por el momento sólo en casa pero ya veremos más adelante”, agrega, polémica.

-Básicamente la odias a Barby Reali por celos…

-Tampoco la pavada, odiar es muy fuerte. Me dio bronca, nada más. ¿Querés que te diga algo? Me hubiera encantado hacer un trio entre Matías, Barby y yo… pero ella se la perdió… Un trío artístico, no pienses nada raro…-, cierra largando una carcajada mientras guiña complice un ojo.

 

Fuente: Exitoína

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse