Polémica

¡Se armó! Antonio Gasalla empujó a una notera

El actor fue abordado por una cronista y se enfureció. Mirá el video

antonio-gasalla

¡Se armó! Hablamos de un escándalo de un famoso con una cronista no hay muchas opciones dentro de la farándula nacional. Hablamos de Antonio Gasalla, siempre reacio a la prensa en la vía pública. 

Una notera de BDV, el programa de Magazine, le tocó vivir en carne propia el fuerte temperamento del actor. La periodista trató de conseguir unas palabras de Gasalla en la puerta del teatro Nacional, donde lleva adelante la obra “Más respeto que soy tu madre 2”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Sin embargo, la notera se llevó una fea sorpresa cuando el actor la empujó en dos ocasiones acusando que ella se le tiraba encima. “A mí también me sorprende, porque más allá del duelo verbal que tiene con los noteros, nunca lo vi así”, dijo el conductor del programa Ángel de Brito.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas