Polémica

¡Se armó! Antonio Gasalla empujó a una notera

El actor fue abordado por una cronista y se enfureció. Mirá el video

antonio-gasalla

¡Se armó! Hablamos de un escándalo de un famoso con una cronista no hay muchas opciones dentro de la farándula nacional. Hablamos de Antonio Gasalla, siempre reacio a la prensa en la vía pública. 

Una notera de BDV, el programa de Magazine, le tocó vivir en carne propia el fuerte temperamento del actor. La periodista trató de conseguir unas palabras de Gasalla en la puerta del teatro Nacional, donde lleva adelante la obra “Más respeto que soy tu madre 2”.

Sin embargo, la notera se llevó una fea sorpresa cuando el actor la empujó en dos ocasiones acusando que ella se le tiraba encima. “A mí también me sorprende, porque más allá del duelo verbal que tiene con los noteros, nunca lo vi así”, dijo el conductor del programa Ángel de Brito.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)