Política

Lombardi: “El Centro Cultural Kirchner nunca estuvo habilitado para ser abierto al público”

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos reveló que “no se presentaron los papeles en la agencia gubernamental de control”

centro cultural kirchner

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos , Hernán Lombardi, denunció que el Centro Cultural Kirchner (CCK) “nunca estuvo habilitado para ser abierto al público”. 

Lombardi reveló que “no se presentaron los papeles en la agencia gubernamental de control”.

Asimismo, anticipó que “vamos a buscar habilitar por lo menos nuestras oficinas”, según comentó en diálogo con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

La maraónica obra K fue inaugurada el 21 de mayo de 2015, en un ex edificio del Correo Central de Buenos Aires. Se trata del centro más importante en América Latino y el tercero a nivel mundial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo