Política

Desde el Gobierno informaron que las negociaciones con los holdouts serán de “carácter público”

Así lo informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, afirmando que buscan mostrar la "transparencia del procedimiento"

Gay Caputo

El Gobierno informó que dará a conocer en forma pública los pasos de la negociación que llevará adelante con los holdouts. 

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunicaron que buscan mostrar “la transparencia del procedimiento”.

La aclaración surgió luego de que se conociera la exigencia de los holdouts para que la negociación que comenzará en un par de semanas se realice bajo normas de confidencialidad.

LEA MÁS  Avruj defendió el traslado del feriado del Día Nacional de la Memoria

El secretario de Finanzas Públicas, Luis Caputo, mantuvo esta semana la primera reunión formal con representantes de los fondos buitre y con el mediador designado por el juez Thomas Griesa, Daniel Pollack, en Nueva York.

Tras ese encuentro se informó que el lunes 25 de enero realizará una oferta formal a los holdouts que reclaman el pago de sentencias firmes. Ese día, los acreedores también presentarán una propuesta.

LEA MÁS  Vidal ya tiene un plan para ganar en La Plata y Mar del Plata

Desde la cartera que encabeza Alfonso Prat Gay explicaron que Argentina pretende llegar a un arreglo con los bonistas que aún mantienen títulos en default y que no forman parte de este litigio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión