De locos

Condenaron a hombre por tirarse un “gas” durante una discusión con su esposa

Un tribunal valenciano de Violencia sobre la Mujer consideró que el hecho lesionó la dignidad de la denunciante

hombre-gas-pedo-mujer

Un hombre fue condenado a un mes de multa por haberse tirado un gas durante una discusión con su ex pareja, según confirmaron a fuentes judiciales al periódico español Alerta Digital. 

El tribunal valenciano de Violencia sobre la Mujer hizo lugar a la denuncia de la mujer, quien contó que en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Después de eso, comenzó un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

LEA MÁS  Esta nena te enseña a liberarte de un precinto de seguridad en menos de un minuto

En su resolución, el titular del juzgado consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia fue condenado a un mes de multa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos