Holdouts

El Gobierno rechazó un contrato de confidencialidad pedido por los fondos buitre

Los representantes de los holdouts habían pedido que se mantuviera en secreto los detalles de las negociaciones hasta tanto no existiera un acuerdo firme. El secretario de Finanzas, Luis Caputo, se reunió el miércoles en Nueva York con los fondos

Gay Caputo

El Gobierno Nacional rechazó una propuesta de los fondos NML Capital, Aurelius, Blue Angel y Olifant para que impusieran una cláusula de confidencialidad para que no se conozcan detalles de la negociación hasta tanto no lleguen a un acuerdo final. 

La información fue confirmada por la agencia Bloomberg, que consignó que los representantes del Ejecutivo Nacional enviados a Nueva York rechazaron la iniciativa y se negaron a firmar.

LEA MÁS  El FMI anticipa que Argentina terminará 2017 con una inflación del 21,6%

El secretario de Finanzas, Luis Caputo, informó el miércoles, tras una reunión con el mediador designado por el juez Thomas Griesa, Dan Pollack, y los holdouts que el Gobierno presentará una propuesta concreta en dos semanas.

En ese encuentro -según informa la misma agencia- los funcionarios argentinos comunicaron su intención de hacer pública la propuesta que realizarán con el objetivo de “garantizar la transparencia del proceso”.

LEA MÁS  Presidenta suiza, con Macri: "Estamos convencidos que van por el camino correcto"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO