Triple Crimen

La Justicia investiga si Pérez Corradi estuvo detrás de la fuga de los acusados por el Triple Crimen

Por primera vez desde que comenzó la investigación judicial, el juez Sergio Torres habló sobre la causa. Pérez Corradi es el financista acusado de haber ordenado el triple crimen de General Alvear

DYN22.JPG

La Justicia centraliza hoy en análisis telefónicos la investigación que intenta saber si la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci de la cárcel de General Alvear contó con la protección de una red de narcotraficantes.

“Estamos centrados en una cantidad de testimonios y declaraciones, interceptación de teléfonos, cruces de llamados, notificación de titulares… Estamos desarrollando todas esas medidas ahora y que tiene que ver con el objeto propio de nuestra investigación”, dijo hoy el juez federal Sergio Torres, en sus primeras declaraciones públicas desde que comenzó el caso. 

LEA MÁS  La Procelac denunció a 17 casas de Bolsa por manipulación

Torres afirmó que también está investigando si en la fuga pudo haber tenido alguna vinculación Ibar Esteban Pérez Corradi, el financista que ordenó el triple crimen de General Alvear y que se encuentra prófugo desde el 2012, más allá de las declaraciones de sus defensores de las últimas horas diciendo que se entregaría.

LEA MÁS  Natassia Malthe, una modelo que derrite el hielo de Noruega

Si Pérez Corradi tiene algo q ver, “no lo sabemos; es una investigación que tiene una semana porque empezamos a intervenir el lunes de la semana pasada (3 de enero). Va a llevar unos días la investigación. Y estamos abiertos a que cualquier hipótesis es posible. Es todo materia de investigación y se va a saber con el trascurso de los días”, señaló.

LEA MÁS  La infartante Mónica Bolivia Ovando

La saga de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez -un caso relacionado con el negocio de la efedrina y la política- comenzó el 27 de diciembre último, cuando los Lanatta y Schillaci escaparon de la prisión con la ayuda de varias personas, entre ellos al menos un penitenciario, sostiene el fiscal de Azul Cristian Citterio.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez