Caso Nisman

Mauricio Macri recibirá este domingo a las hijas de Nisman en la quinta de Olivos

En vísperas del primer aniversario del fallecimiento del ex fiscal, Iara y Kala visitarán por la tarde al mandatario en su residencia

Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá este domingo en la quinta presidencial de Olivos a las hijas de Alberto Nisman en la víspera del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA. 

El anuncio de la visita de Iara y Kala a la residencia presidencial se realizó en medio del comunicado del Gobierno que afirmó que se iniciará la desclasificación de toda la documentación e información vinculada a Nisman.

Con este medida, los agentes de inteligencia en actividad o retirados que tengan datos clasificados sobre la muerte fueran relevados del secreto para que puedan volcarlos en la investigación judicial del caso que lleva adelante la jueza Fabiana Palmaghini.

Aún no se confirmó si las hijas serán acompañadas por laex pareja del fiscal, la juez federal Sandra Arroyo Salgado. Mientras tanto, Macri continúa esta semana realizando reposo por indicación médica por la fisura de costilla que sufrió mientras jugaba con su hija menor, Antonia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado