Escándalo Matías Ale

Matías Alé se separó a tres meses de haberse casado

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa.  La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa. LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivoEn un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”. LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentesMaría del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”. LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito   

matias ale y maria del mar

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa. 

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa.

En un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias