Escándalo Matías Ale

Matías Alé se separó a tres meses de haberse casado

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa.  La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa. LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFKEn un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”. LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”. LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"   

matias ale y maria del mar

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa. 

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa.

En un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”.

LEA MÁS  Cuando la nostalgia se encuentra con lo absurdo: La Vida Meesma lleva la locura familiar al Teatro Porteño

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO