Escándalo Matías Ale

Matías Alé se separó a tres meses de haberse casado

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa.  La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa. LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radioEn un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”. LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo TinelliMaría del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”. LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata   

matias ale y maria del mar

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa. 

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa.

En un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada confirmó que hay un “ruido” en el área de búsqueda del Ara San Juan

Según el vocero de la Armada, el ruido "se escuchó hace unas horas, por eso se avisó a Puerto Belgrano para que desplegara el P8"
mapa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mapa.png
Tecnología

Antes de viajar: este mapa marca los países más peligrosos del mundo

Este mapa interactivo muestra datos de seguridad, salud y calidad de noticias de distintos países
ezgif.com-resize (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando la que te gusta dice que le gustan los perritos…

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Feriado, te levantaste y viste que llovía y vos…

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sol-perez-1.jpg
Famosas hot

El insólito desafío de un basquetbolista a Sol Pérez

Mariano Ceruti no sólo desafió a la periodista, sino que mandó al frente a uno de sus compañeros como el fotógrafo