Escándalo Matías Ale

Matías Alé se separó a tres meses de haberse casado

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa.  La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa. En un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”. María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”.    

matias ale y maria del mar

A tres meses de su casamiento y luego de un fin de año complicado debido a su brote psicótico, Matías Alé se separó de María del Mar Cuello. Pero esta vez no fue por su fama de “picaflor”, sino debido a la gran interna familiar entre Helena, la madre de Alé y su esposa. 

La pareja se encontraba en Buenos Aires mientras el actor realizaba su recuperación, pero una fuerte discusión generó que su flamante esposa se fuera para Córdoba en remis para poder irse de urgencia de la casa.

En un móvil realizado en Villa Carlos Paz, la joven habló con Intrusos y aclaró la situación:  “Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos”. Por su parte, Matías declaró por mensaje de texto a una panelista del mismo programa lo siguiente: “Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Ahora me estoy centrando en la recuperación. Mi amor a María está incondicional. Nos amábamos y se estaba haciendo difícil”.

María del Mar confesó que tiene una relación difícil con su suegra pero no quiso dar detalles: “me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati”. Con respecto a la pareja, agregó: “Mati está muy bien, me vine yo sola a visitar a mi familia, estoy a punto de ser tía y me vine a quedar un poco. Mati se quedó con sus amigos”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru