Tecnología

Lanzan un reloj que mide las calorías que perdés durante el sexo

Este dispositivo también permite comparar el rendimiento sexual con el de un animal y los datos obtenidos pueden almacenarse o compartirse en las redes sociales

geeksme-reloj

La empresa Geeksme lanzó una original pulsera de actividad  GME1, cuya función es monitorear las relaciones sexuales. ¿Cómo funciona? Se activa de forma manual la función y el aparato mide el rendimiento del usuario, movimientos, intensidad, calorías consumidas y grasas quemadas, duración y hasta una valoración del grado de satisfacción. 

Como todo dispositivo, continúa actualizándose y ahora compara la productividad sexual con la de un animal. Todos los datos pueden borrarse o almacenarse estableciendo una contraseña en la aplicación, aunque si lo desean, lo más osados también tienen la posibilidad de compartir sus logros en las redes sociales.

GME1 no sólo se preocupa por la sexualidad del usuario sino también por el medio ambiente, ya que el dispositivo puede medir la huella ecológica de los usuarios y concientizarlos sobre cómo su estilo de vida influye en el planeta.

También controla la actividad diaria a través de los pasos que camina, el ejercicio, las calorías quemadas, además de el sueño, analizando su calidad, los períodos de sueño profundo o ligeros, cuánto tarda en dormirse y demás.

La pulsera, cuyo precio es de 99 euros, posee memoria para guardar los datos hasta por 30 días y se pueden pasar al móvil para poder confeccionar gráficas y estadísticas semanales,  mensuales y anuales.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?