Instagram

Mirá cómo reacciona un celular cuando tenés nueve millones de seguidores en Instagram

El futbolista holandés Demy de Zeeuw subió un video que muestra la lluvia de notificaciones que recibe segundos después de subir una foto a la red social

Sin título

El futbolista holandés, Demy de Zeeuw, quien juega en Breda, tiene más de 90.000 seguidores en Instagram y cada vez que publica algo le llegan miles de notificaciones de “likes”, comentarios y menciones. Todos nos imaginamos que por momentos debe ser tedioso lidiar con esto pero en este video que subió el jugador podremos comprobar lo que se siente. 

En sólo segundos el celular estalló tras compartir una imagen en la red social y Zeeuw dejó registrado el momento en un video en el que pareciera que su móvil se volvió loco, pero es lo que sucede cada vez que sube algo. El multimedia ya tiene más de 12 millones de me gusta y más de 2.800 mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”