Instagram

Mirá cómo reacciona un celular cuando tenés nueve millones de seguidores en Instagram

El futbolista holandés Demy de Zeeuw subió un video que muestra la lluvia de notificaciones que recibe segundos después de subir una foto a la red social

Sin título

El futbolista holandés, Demy de Zeeuw, quien juega en Breda, tiene más de 90.000 seguidores en Instagram y cada vez que publica algo le llegan miles de notificaciones de “likes”, comentarios y menciones. Todos nos imaginamos que por momentos debe ser tedioso lidiar con esto pero en este video que subió el jugador podremos comprobar lo que se siente. 

En sólo segundos el celular estalló tras compartir una imagen en la red social y Zeeuw dejó registrado el momento en un video en el que pareciera que su móvil se volvió loco, pero es lo que sucede cada vez que sube algo. El multimedia ya tiene más de 12 millones de me gusta y más de 2.800 mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)