Intervención en AFSCA

Sabbatella logró entrar a la Afsca y colgó un cuadro de Cristina en su oficina

El ex titular del organismo intervenido por el Gobierno se apoyó en un fallo judicial que frenó los decretos presidenciales que ordenaban modificar la Ley Audiovisual y unificar la Afsca y Aftic bajo la órbita del Ejecutivo Nacional

martin-sabbatella

Luego de sucesivos intentos en las últimas semanas, el ex titular de la Afsca Martín Sabbatella logró ingresar al edificio a pesar de los encontronazos que había protagonizado en jornadas anteriores con la efectivos policiales que vallaban el lugar.

La dirigente kirchnerista Gabriela Cerruti contó a través de su cuenta de Twitter el paso a paso de Sabbatella en el interior del edificio. Allí, contó que el ex intendente de Morón colgó un cuadro de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en su oficina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”