Detrás de escena

Un hombre le envió dinero a Macri por carta: “Acepte estos 100 pesos”

El presidente subió un posteo a Facebook donde cuenta que un hombre rosarino que trabaja en un puesto al costado de la ruta le envió una carta con un billete de 100 pesos, donde decía: "Con un poquito cada uno, juntaremos mucho"

hombre-cien-pesos

“Alfredo tiene 63 años, vive en Rosario y tiene un puesto al costado de la ruta 178 donde vende pastelitos, bolas de fraile y tortas asadas. El 11 de diciembre sintió la necesidad de escribirme un mensaje y me envió una carta acompañada por un billete de $100”, comienza diciendo el presidente, Mauricio Macri, en un posteo en la red social Facebook.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

Según contó el jefe de Estado, la misiva que le envió el hombre decía: “Por tal situación del país, acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante”, pidió Alfredo.

pedido-macri

Macri, continuó: “Fue un mensaje muy conmovedor por su sencillez, por su honestidad, por su gran confianza. Desde que leí la carta tuve ganas de llamar a Alfredo. Hoy a la mañana finalmente hablé con él. Fue una gran emoción para los dos. Le pude agradecer sus $100 (por supuesto, se lo vamos a enviar de nuevo) y le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo”.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso