Detrás de escena

Un hombre le envió dinero a Macri por carta: “Acepte estos 100 pesos”

El presidente subió un posteo a Facebook donde cuenta que un hombre rosarino que trabaja en un puesto al costado de la ruta le envió una carta con un billete de 100 pesos, donde decía: "Con un poquito cada uno, juntaremos mucho"

hombre-cien-pesos

“Alfredo tiene 63 años, vive en Rosario y tiene un puesto al costado de la ruta 178 donde vende pastelitos, bolas de fraile y tortas asadas. El 11 de diciembre sintió la necesidad de escribirme un mensaje y me envió una carta acompañada por un billete de $100”, comienza diciendo el presidente, Mauricio Macri, en un posteo en la red social Facebook.

LEA MÁS  Con un acto en Vélez, Massa busca recuperar el terreno perdido

Según contó el jefe de Estado, la misiva que le envió el hombre decía: “Por tal situación del país, acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante”, pidió Alfredo.

LEA MÁS  Cristina lanzó un polémico "perdón" de deudas impositivas para medios

pedido-macri

Macri, continuó: “Fue un mensaje muy conmovedor por su sencillez, por su honestidad, por su gran confianza. Desde que leí la carta tuve ganas de llamar a Alfredo. Hoy a la mañana finalmente hablé con él. Fue una gran emoción para los dos. Le pude agradecer sus $100 (por supuesto, se lo vamos a enviar de nuevo) y le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo”.

LEA MÁS  Papelón: Con afiches, una organización K escracha a los supermercadistas pero googlean mal la foto

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo