Detrás de escena

Un hombre le envió dinero a Macri por carta: “Acepte estos 100 pesos”

El presidente subió un posteo a Facebook donde cuenta que un hombre rosarino que trabaja en un puesto al costado de la ruta le envió una carta con un billete de 100 pesos, donde decía: "Con un poquito cada uno, juntaremos mucho"

hombre-cien-pesos

“Alfredo tiene 63 años, vive en Rosario y tiene un puesto al costado de la ruta 178 donde vende pastelitos, bolas de fraile y tortas asadas. El 11 de diciembre sintió la necesidad de escribirme un mensaje y me envió una carta acompañada por un billete de $100”, comienza diciendo el presidente, Mauricio Macri, en un posteo en la red social Facebook.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

Según contó el jefe de Estado, la misiva que le envió el hombre decía: “Por tal situación del país, acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante”, pidió Alfredo.

pedido-macri

Macri, continuó: “Fue un mensaje muy conmovedor por su sencillez, por su honestidad, por su gran confianza. Desde que leí la carta tuve ganas de llamar a Alfredo. Hoy a la mañana finalmente hablé con él. Fue una gran emoción para los dos. Le pude agradecer sus $100 (por supuesto, se lo vamos a enviar de nuevo) y le prometí que lo voy a visitar cuando viaje a Santa Fe para darle un gran abrazo”.

LEA MÁS  Mesa de Mirtha: "En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones"

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil