Famosos que se animan

Martín Bossi sorprende: “Tengo una sexualidad libre”

El actor de las mil imitaciones disfruta hoy del éxito de su obra en Mar del Plata y sorprende con sus declaraciones acerca de sus parejas

bossi

Todo el éxito que tiene su obra Big Bang Show en Mar del Plata no logra desviar la curiosidad que sienten los periodistas del especáculo por la sexualidad de Martín Bossi.

El actor, que desde el comienzo de la temporada disfruta de un incomparable éxito (se encuentra primero en la venta de localidades en lo que va del 2016) habló con Intrusos sobre su intimidad, un tema sobre el que no suele publicar.

“Tengo una sexualidad libre, no tengo hijos, no me casé, es gracioso porque hasta te señalan y te dicen ‘vos estuviste con esta'”, expresó Bossi.

“La gente que no arma familia puede elegir ser libre”, opinó y, sin dejar su humor de lado, bromeó: “Isabel Macedo está linda pero perdí su WhatsApp”.

Además, hizo chistes sobre sus compañeros de elenco y aclaró: “No hago el amor con la gente que me vinculan, hago teatro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz