Historias de vida

El hombre que “embarazó” por Facebook a 800 mujeres

Simon Watson tiene un trabajo muy diferente a todos los conocidos: es donante de esperma a tiempo completo

simon-watson

Simon Watson tiene 41 años y vive en Wembley, Londres. Está separado y tiene dos hijos de su primer matrimonio y uno de su última pareja.

El hombre tiene un trabajo muy diferente a todos los conocidos: es donante de esperma a tiempo completo. En este sentido le relató a una entrevista que tiene al menos 800 hijos que nacieron gracias a sus donaciones.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa

Además explicó que el intercambio se hace en forma 2.0: mediante Facebook. “La gente me contacta por ahí. Cuando lo hacen le mando un mensaje y le explico la situación”, sostuvo.

Detalló, de acuerdo a lo publicado por el portal TN, por qué eligió la red social como la mejor vía de comunicación: “Es un ida y vuelta. Podés ver cómo es la gente en sus perfiles. Así es mucho más seguro”.

LEA MÁS  El extraño caso de una mujer que "mordió" el pene su marido con su propia vagina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido