Polémica

La aerolínea Sol presentó la quiebra y canceló sus vuelos: mirá el mail a sus empleados

Luego de que Aerolíneas Argentinas rescinda un sospechoso contrato que mantenía con la firma, ésta cancelo todos sus viajes programados

sol-avion

Los pasajeros de Sol que debían abordar sus vuelos a Mar del Plata y Rosario se sorprendieron al enterarse que todos los vuelos estaban cancelados, pero más se molestaron al no recibir por parte de la empresa ningún tipo de explicación respecto a si podrán volar en algún momento o cómo se les devolverá el monto de los pasajes.

La firma que le pertenece a la familia Angeli, titular de la empresa turística Rutatlantica, mantenía un convenio de prestaciones de vuelos regionales con Aerolíneas Argentinas, por lo cual recibía un monto cercano al millón de pesos diarios.

LEA MÁS  El Gobierno acordó un aumento del 20% con los estatales

Pero ese contrato fue rescindido ayer por la nueva presidenta de Aerolíneas, Isela Constantini. Había sido firmado por quién era en ese momento director financiero de Aerolíneas, Luis Pablo Ceriani, y aprobado por el entonces titular, Mariano Recalde.

Luego de conocerse la noticia, se conoció un mail enviado por uno de los gerentes de la firma a sus empleados, en donde se lamenta por lo sucedido y se explica la situación: “Sé que cobrar una indemnización no es lo que ustedes estaban esperando como respuesta a una agonía e incertidumbre que nos acompañó desde los primeros días de diciembre”, describe Gustavo, uno de los empleados jerárquicos de la empresa.

LEA MÁS  Macri llegó a Dubai, la primera escala de su gira asiática

“Intentamos por todos los medios, hablamos con todos los funcionarios, entes, organismos, empresas del Estado tratando que nos entiendan y nos conozcan, explicando cuáles fueron nuestros objetivos desde el tan lejano agosto de 2006, personalmente me siento frustrado de no haberlo logrado, pero convencido que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, agregó en un mail enviado a las 3.57 de la madrugada de este viernes.


 

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner sitiada en la Gobernación
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO