Economía

Herencia Urribarri: Entre Ríos colapsada con 13.000 millones de deuda

El ministro de Economía de la provincia informó acerca de la inestable situación. También indicó que los sueldos del mes de diciembre pudieron finalmente ser abonados por un aporte del Banco Nación

hugo_ballay

El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, reconoció que al “31/12/2015, el total de la deuda consolidada es de 13 mil millones de pesos”. Y agregó: “la mayor carga de vencimientos la tenemos en los próximos 24 meses y en este 2016 tenemos vencimientos por unos $ 3.600 millones de capital más intereses”.

Según lo publicado por el portal Urgente24, fuentes de distintas entidades financieras y de los equipos económicos del Frente Entrerriano Federal señalaron que la deuda consolidada de la provincia hacía fines de 2015 estaría por encima de los 12 mil millones de pesos.

Por ese entonces, desde el gobierno kirchnerista que encabezaba el ex gobernador Sergio Urribarri, se negó esa información, que ahora queda confirmada por el ministro Ballay, que en esa época era el Coordinador del Gabinete provincial.

Ballay informó también que los sueldos del mes de diciembre pudieron finalmente ser abonados gracias a un aporte del Banco Nación.

Los datos se difundieron tras la reunión que Ballay mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien también trató todos estos temas, algunos referidos a lograr mayor agilidad en los giros hacía los municipios de los fondos que envía el Gobierno nacional a la provincia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”