La ruta del dinero K

#LarutadeldineroK: Destruyeron el departamento de Karina Jelinek en busca de dinero de Fariña

Sería una persona allegada a la modelo la que ingresó y rompió una mampostería

f700x390-326517_365535_0

Otra vez un famoso es víctima de la delincuencia. Si bien no hubo asalto (ya que no había nadie en la vivienda), destruyeron el departamento de Karina Jelinek en busca de dinero de su ex esposo, Leonardo Fariña.

Según informó la periodista Mercedes Ninci, una persona allegada al ex de la modelo rompió mampostería del departamento en busca de dinero escondido. Jelinek ya no vive ahí. Cabe recordar que esa vivienda estuvo en el centro de la polémica entre ambos durante mucho tiempo en la división de bienes, cuenta PrimiciasYa.com en su web.

Fariña se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por evadir 28 millones de pesos y deberá ir a juicio oral. “Estudio derecho económico para entender mi causa, lo hago informalmente”, dijo en una de sus últimas declaraciones en junio del año pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri