Romances de los Famosos

¡Hasta las manos! La increíble confesión de José Ottavis sobre Vicky Xipolitakis

El jefe del bloque del Frente para la Victoria habló de su relación con Vicky Xipolitakis

f500x0-326639_326657_0

El jefe del bloque del Frente para la Victoria, José Ottavis, rompió el silencio y ventiló una tremenda confesión sobre su relación con Vicky Xipolitakis. “Estoy recontra enamorado, no puedo creer lo feliz que estoy con esta chica”, expresó sin ningún filtro. ¡Hasta las manos!

Según informa Diarioveloz.com esta relación perfila ser el romance del verano. José está de novio con la llamativa y divertida rubia Victoria Xipolitakis.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Luego de sacar a la luz su relación con Vicky, provocó que su ex mujer saliera en televisión a denunciarlo por violencia de género. Cuando a ella le preguntaron que opinaba sobre esto, solo dijo que él es muy dulce.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios