Romances de los Famosos

¿No será mucho? La frase de Vicky Xipolitakis que enojó a los peronistas

Nuevamente la griega se encuentra en el centro de las críticas. ¿Qué dijo?

f700x390-326528_365546_0 (1)

Cuando había prometido que mantendría un perfil más bajo, sin generar polémicas, Vicky Xipolitakis está más intratable que nunca. Primero con su nuevo novio, luego los dudosos números de ventas de entradas, posteriormente se autoproclamó “Reina de Mar del Plata”, ayer hizo un acto de solidaridad e instantes después largó una frase que enojó a los peronistas.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Vicky realizó una función a beneficio, donde los asistentes debían acercar al teatro alimentos no perecederos para los inundados del Litoral. Tras la función, habló con la prensa: “Soy la nueva Evita”, se autoproclamó la “Griega” cuando desde el publico alguien se atrevió a lanzar la insólita comparación.

La iniciativa fue ideada por la producción y los actores del espectáculo humorístico- musical, que incluye diversos cuadros donde ambos personajes interactúan entre ellos y también con una imponente pantalla multimedia. “Igualmente Distintos” es protagonizada por Vicky y Fernando Ramírez. Mirá el video.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes