Romances de los Famosos

¿No será mucho? La frase de Vicky Xipolitakis que enojó a los peronistas

Nuevamente la griega se encuentra en el centro de las críticas. ¿Qué dijo?

f700x390-326528_365546_0 (1)

Cuando había prometido que mantendría un perfil más bajo, sin generar polémicas, Vicky Xipolitakis está más intratable que nunca. Primero con su nuevo novio, luego los dudosos números de ventas de entradas, posteriormente se autoproclamó “Reina de Mar del Plata”, ayer hizo un acto de solidaridad e instantes después largó una frase que enojó a los peronistas.

LEA MÁS  En lo de Mirtha, Luciana Salazar reveló quién es su nuevo amor

Vicky realizó una función a beneficio, donde los asistentes debían acercar al teatro alimentos no perecederos para los inundados del Litoral. Tras la función, habló con la prensa: “Soy la nueva Evita”, se autoproclamó la “Griega” cuando desde el publico alguien se atrevió a lanzar la insólita comparación.

LEA MÁS  Ailén Bechara se hizo "unos mimos" con un amigo muy especial

La iniciativa fue ideada por la producción y los actores del espectáculo humorístico- musical, que incluye diversos cuadros donde ambos personajes interactúan entre ellos y también con una imponente pantalla multimedia. “Igualmente Distintos” es protagonizada por Vicky y Fernando Ramírez. Mirá el video.

LEA MÁS  El dolor de Flor de la V por la muerte de su perro

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo