El look de los famosos

¡No le importa nada! Moria Casán se animó a la microbikini en Cariló

La diva no se preocupa por el paso del tiempo y luce su figura en las playas de la costa

f700x390-320879_359897_0

El tiempo pasa pero a Moria Casán nada le impide mostrar su figura con un homenaje a su época ochentosa: la One se animó a la microbikini en Cariló y estallaron las redes sociales. Mirá la foto.

Más allá de los años y los kilitos, la diva siempre se mostró satisfecha con su cuerpo. Nunca se alineó a la estética de la “mujer perfecta” según la moda de los años. La típica morocha argentina siempre fue una fiel representante de la exuberancia.

Después del momento difícil en la cárcel de mujeres de Paraguay, ahora disfruta de su libertad bajo el sol de Cariló. “Aguante Mar del Plata, aguante Cariló y aguante Argentina”, aseguró a Paparazzi.

El detalle que no pasó desapercibido fue el look igual que en sus años gloriosos de vedette junto a la dupla histórica de capocómicos: Alberto Olmedo y Jorge Porcel. La mamá de Sofía Gala y abuela con todas las letras se animó a la microbikini para el infarto. Mirá la foto.

f500x0-326638_326656_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo