Policiales

Los presos célebres que comparten la prisión con los Lanatta y Schillaci

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Allí se alojan otros reclusos de conocimiento popular

carcel-penal

Después de la captura de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Federal que funciona en la localidad de Ezeiza incorporó a otros tres presos de renombre.

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Como por ejemplo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil:

Eduardo Vázquez: Ex baterista de Callejeros condenado a prisión perpetua por la muerte de su esposa, Wanda Taddei.

LEA MÁS  Caso Micaela García: atraparon al principal sospechoso

Ricardo Martínez: Padre del actor, sospechado de tráfico de drogas. Amigo de Vázquez, comparte visitas con el músico, aunque aún sigue deprimido porque sus hijos mayores no van a verlo al penal.

Mario Segovia: Llamado “el rey de la efedrina”, condenado a 14 años por narcotráfico. Las autoridades no dejarán que se cruce con los tres fugitivos recientemente capturados.

Jorge Mangeri: Sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson en 2013. Se encarga de la limpieza de la cárcel.

LEA MÁS  Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

Luís Fariña: Ex marido de Karina Jelinek, detenido desde marzo de 2014 por evasión impositiva. No trabaja ni estudia en el penal, pero gastó alrededor de 4 mil pesos en remodelar las parrilas de Ezeiza y otras áreas recreativas. Además, es entrenador de un equipo de fútbol de internos, según consignó el Diario Perfil.

Miguel Ángel Villalba: Se encuentra privado de su libertad por el delito de comercio agravado de estupefacientes.

José Pedraza: Ex sindicalista, que tuvo bajo su órbita la Unión Ferroviaria desde 1985 hasta 2012 cuando fue detenido. Está condenado a 15 años de prisión por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, por ser considerado partícipe necesario en homicidio simple.

LEA MÁS  Asesinaron a balazos a un policía en Quilmes: "¡Aguantá, por favor!"

Rodolfo Bomparola: Cumple una condena a cuatro años y tres meses de prisión por aceptar su responsabilidad como “coautor” del delito de comercialización de estupefacientes en un juicio abreviado. Integraba una banda compuesta por otros once integrantes, también detenidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO