Policiales

Los presos célebres que comparten la prisión con los Lanatta y Schillaci

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Allí se alojan otros reclusos de conocimiento popular

carcel-penal

Después de la captura de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Federal que funciona en la localidad de Ezeiza incorporó a otros tres presos de renombre.

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Como por ejemplo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil:

Eduardo Vázquez: Ex baterista de Callejeros condenado a prisión perpetua por la muerte de su esposa, Wanda Taddei.

LEA MÁS  Insólito: un ladrón robó dos veces el mismo día, pero un fiscal lo liberó

Ricardo Martínez: Padre del actor, sospechado de tráfico de drogas. Amigo de Vázquez, comparte visitas con el músico, aunque aún sigue deprimido porque sus hijos mayores no van a verlo al penal.

Mario Segovia: Llamado “el rey de la efedrina”, condenado a 14 años por narcotráfico. Las autoridades no dejarán que se cruce con los tres fugitivos recientemente capturados.

Jorge Mangeri: Sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson en 2013. Se encarga de la limpieza de la cárcel.

LEA MÁS  Condenan a falso productor de películas porno que engañaba a mujeres

Luís Fariña: Ex marido de Karina Jelinek, detenido desde marzo de 2014 por evasión impositiva. No trabaja ni estudia en el penal, pero gastó alrededor de 4 mil pesos en remodelar las parrilas de Ezeiza y otras áreas recreativas. Además, es entrenador de un equipo de fútbol de internos, según consignó el Diario Perfil.

Miguel Ángel Villalba: Se encuentra privado de su libertad por el delito de comercio agravado de estupefacientes.

José Pedraza: Ex sindicalista, que tuvo bajo su órbita la Unión Ferroviaria desde 1985 hasta 2012 cuando fue detenido. Está condenado a 15 años de prisión por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, por ser considerado partícipe necesario en homicidio simple.

LEA MÁS  Marcha por Julio López: atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

Rodolfo Bomparola: Cumple una condena a cuatro años y tres meses de prisión por aceptar su responsabilidad como “coautor” del delito de comercialización de estupefacientes en un juicio abreviado. Integraba una banda compuesta por otros once integrantes, también detenidos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo
r1rwm6aq-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1rwm6aq-_660x385__1.jpg
Fuera de juego

Apareció un video de la charla íntima entre Messi y Maluma

Tras conocerse las imágenes del encuentro entre el rosarino y el cantante, durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana, ahora se filtró un video del diálogo entre las dos estrellas
DYN32.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/06/DYN32-e1401827669227.jpg
Elecciones 2017

Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

A pocas semanas de las elecciones legislativas de octubre, la consultora OPSM se preguntó qué pasaría si ambos políticos se enfrentaran en un balotaje presidencial
karma choque http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/karma-choque.jpg
Videos Virales

Karma instantáneo: se reían de un accidente de tránsito y terminaron siendo las víctimas

En Estados Unidos, unos jóvenes se burlaban de un auto que perdió el control delante de ellos, pero mientras filmaban, sufrieron una desgracia mucho peor
ezgif.com-gif-maker (36)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-36-iloveimg-compressed.gif

Cuando te preparan un fernet con gaseosa light

REALICE UN COMENTARIO