Policiales

Los presos célebres que comparten la prisión con los Lanatta y Schillaci

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Allí se alojan otros reclusos de conocimiento popular

carcel-penal

Después de la captura de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Federal que funciona en la localidad de Ezeiza incorporó a otros tres presos de renombre.

Se trata del sitio en el que se ubicó a los protagonistas de los sucesos delictivos más resonantes de los últimos años. Como por ejemplo, de acuerdo a lo publicado por el diario Perfil:

Eduardo Vázquez: Ex baterista de Callejeros condenado a prisión perpetua por la muerte de su esposa, Wanda Taddei.

LEA MÁS  "No doy más, maté a mi hijo", la escalofriante confesión de una madre en Córdoba

Ricardo Martínez: Padre del actor, sospechado de tráfico de drogas. Amigo de Vázquez, comparte visitas con el músico, aunque aún sigue deprimido porque sus hijos mayores no van a verlo al penal.

Mario Segovia: Llamado “el rey de la efedrina”, condenado a 14 años por narcotráfico. Las autoridades no dejarán que se cruce con los tres fugitivos recientemente capturados.

Jorge Mangeri: Sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson en 2013. Se encarga de la limpieza de la cárcel.

LEA MÁS  Qué dicen en Los Arcos sobre la caída del agente que custodiaba a Lázaro Báez

Luís Fariña: Ex marido de Karina Jelinek, detenido desde marzo de 2014 por evasión impositiva. No trabaja ni estudia en el penal, pero gastó alrededor de 4 mil pesos en remodelar las parrilas de Ezeiza y otras áreas recreativas. Además, es entrenador de un equipo de fútbol de internos, según consignó el Diario Perfil.

Miguel Ángel Villalba: Se encuentra privado de su libertad por el delito de comercio agravado de estupefacientes.

José Pedraza: Ex sindicalista, que tuvo bajo su órbita la Unión Ferroviaria desde 1985 hasta 2012 cuando fue detenido. Está condenado a 15 años de prisión por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, por ser considerado partícipe necesario en homicidio simple.

LEA MÁS  La temible Trafic blanca para secuestros: ¿Realidad o casualidad?

Rodolfo Bomparola: Cumple una condena a cuatro años y tres meses de prisión por aceptar su responsabilidad como “coautor” del delito de comercialización de estupefacientes en un juicio abreviado. Integraba una banda compuesta por otros once integrantes, también detenidos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO