AFA

AFA caliente: fuerte discusión entre Moyano y Lammens por el reparto del dinero

Fue durante un receso en la reunión que mantuvieron los dirigentes en la Casa Rosada días atrás

HugoMoyano

La discusión entre los dirigentes Hugo Moyano (Independiente) y Matías Lammens (San Lorenzo) es relatada en detalle por el diario digital Expediente Político.

Según dicho diario, separados del grupo, el líder de la CGT y presidente de Independiente dijo a Lammens: “Escuchame, pibe. ¿Qué es eso de andar ventilando por los medios sobre los ingresos de Independiente? ¿Por qué preguntas de dónde saca la plata el club para los refuerzos?”.

Lammens no se quedó atrás: “Mire, Hugo. Si queremos mejorar la relación entre la AFA y el Gobierno hay que ser más limpios, más claros en los números. Ellos nos van a solicitar que mostremos los papeles y que seamos prolijos”.

La defensa de Lammens duró un instante. “Pibe, vos no te preocupes. La plata la pongo yo. Así que no te hagas drama, y preocupate por tu club”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad