Política

Sorpresa en el Banco Nación: Boudou había armado un “boliche bailable” en un despacho

Carlos Melconian, actual presidente de la entidad, encontró el sitio. Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, hizo un helipuerto y “camarín presidencial “ en Tecnópolis

viernes 15 de enero de 2016 - 6:16 am

Carlos Melconian, el nuevo titular del Banco Nación, se sorprendió en su primera jornada en el organismo financiero. Ocurrió cuando fue a recorrer los despachos del nuevo directorio: uno estaba cerrado y sin llave.
[pullquote position=”right”]Sorpresa en el Banco Nación: Boudou había armado un “boliche bailable” en un despacho[/pullquote]

Se trata de la oficina que tenía asignada el ex vicepresidente, Amado Boudou, y que ahora ocupa Enrique Szewach. Tuvieron que forzar la puerta y descubrieron que Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero “boliche bailable”, con luces psicodélicas de colores y equipos de música.

LEA MÁS  Frente a las turbulencias, Macri ratificó el rumbo económico

Por otro lado, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, instaló para su mayor comodidad en Tecnópolis un helipuerto para el uso personal de la ex mandataria y un salón que se denominaba “camarín presidencial”.

En la misma línea, anteayer Alfonso Prat-Gay denunció que Axel Kicillof le dejó un rojo de 7,1 % del PBI, equivalente a impresionantes 420.000 millones de pesos.

COMENTARIOS