Política

Sorpresa en el Banco Nación: Boudou había armado un “boliche bailable” en un despacho

Carlos Melconian, actual presidente de la entidad, encontró el sitio. Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, hizo un helipuerto y “camarín presidencial “ en Tecnópolis

boudou

Carlos Melconian, el nuevo titular del Banco Nación, se sorprendió en su primera jornada en el organismo financiero. Ocurrió cuando fue a recorrer los despachos del nuevo directorio: uno estaba cerrado y sin llave.

Se trata de la oficina que tenía asignada el ex vicepresidente, Amado Boudou, y que ahora ocupa Enrique Szewach. Tuvieron que forzar la puerta y descubrieron que Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero “boliche bailable”, con luces psicodélicas de colores y equipos de música.

Por otro lado, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, instaló para su mayor comodidad en Tecnópolis un helipuerto para el uso personal de la ex mandataria y un salón que se denominaba “camarín presidencial”.

En la misma línea, anteayer Alfonso Prat-Gay denunció que Axel Kicillof le dejó un rojo de 7,1 % del PBI, equivalente a impresionantes 420.000 millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”