Política

Macri designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Bari del Valle Sosa quedó como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA, Diego Luis Suñer, fue al Ejército, Marcelo Eduardo Hipólito Srur, a la Armada, y Enrique Víctor Amrein a la Fuerza Aérea

DYN900.JPG

Usando su grado de comandante de los cuerpos militares, Mauricio Macri designó este jueves a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas, por lo que en los “próximos días” el ministro de Defensa, Julio Martínez, les tomará juramento. 

Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas fue designado el general de brigada Bari del Valle Sosa, quien se desempeñaba como director general del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE).

En el Ejército, Macri nombró al general de brigada Diego Luis Suñer, director general de Administración y Finanzas de la fuerza, consignó un comunicado.

En tanto, el nuevo jefe de la Armada es el vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, comandante de Adiestramiento y Alistamiento de esa fuerza.

Por último, en la jefatura de la Fuerza Aérea fue designado el brigadier Enrique Víctor Amrein, quien hasta el momento se desempeñaba como director general de Educación de la fuerza.

DYN35.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil