Política

Macri designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Bari del Valle Sosa quedó como jefe del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA, Diego Luis Suñer, fue al Ejército, Marcelo Eduardo Hipólito Srur, a la Armada, y Enrique Víctor Amrein a la Fuerza Aérea

DYN900.JPG

Usando su grado de comandante de los cuerpos militares, Mauricio Macri designó este jueves a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas, por lo que en los “próximos días” el ministro de Defensa, Julio Martínez, les tomará juramento. 

Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerza Armadas fue designado el general de brigada Bari del Valle Sosa, quien se desempeñaba como director general del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE).

LEA MÁS  ¿Mintió? Según un informe, Baradel no es docente

En el Ejército, Macri nombró al general de brigada Diego Luis Suñer, director general de Administración y Finanzas de la fuerza, consignó un comunicado.

En tanto, el nuevo jefe de la Armada es el vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, comandante de Adiestramiento y Alistamiento de esa fuerza.

Por último, en la jefatura de la Fuerza Aérea fue designado el brigadier Enrique Víctor Amrein, quien hasta el momento se desempeñaba como director general de Educación de la fuerza.

LEA MÁS  Seguilo en vivo: Peña presenta informe de gestión en el Congreso

DYN35.JPG

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo